Verso en prosa

Personajes populares

RÈGULO JOSÈ  SANTOS
Venezuela

 

  Michelangelo da Vinci pintor, poeta y músico se hospeda en la ciudad de las 7 colinas con deseos de exponer su arte al público, pues sin retorica acepta la criticidad abierto asiduamente a cualquier comentario crítico y filosófico vinculante a su creatividad.

Actualmente estudia Comunicación Social (periodismo) en una prestigiosa universidad muy reconocida localizada en Maracaibo - Venezuela, su vocación para el dibujo y la pintura al óleo procede de herencia paterna, sus padres oriundos de Italia desde muy joven emigraron a Venezuela y se hospedaron en tierras andinas específicamente en el Valle de Los Mukas.

Implementado de sueños

Lleno de sueños, idilios e ilusiones desborda su canto al amor, a la poesía, sociedad, vida, al hombre, mujer, labrador de paisajes pintorescos cultiva la fama sin afán reyertas ni atosigamientos.  Luchador de batallas que indagan el camino hacia un bienestar y progreso factible.

“Vivir en felicidad y armonía destacando el abrazo familiar que complementa la unión”.

Señala da Vinci que expondrá sus obras pictóricas en una galería pública o complejo cultural ubicado en la comarca valerana conjuntamente con otros artistas plásticos que residen por el entorno municipal.

Así mismo se hace referencia que su proeza está basada en ornamentar, diseñar y recrear su labor artística sin poner trabas ni limitar la aspiración de difundir el arte empírico que realiza.

 Versado en arte

Para da Vinci emprendedor del verso típico, filosofía en prosa y ensayo poético más del colorama simétrico repuso que su norte está enmarcado en esbozar un mundo mágico con talla lírica, épica y dramática.  Igualmente indicó que encantado por la estética del arte en todo su expresión e inspirado en la musa frecuenta con altivez los sitios donde boceto las querencias de su interludio juvenil.  

Comentarios