VERSO EN PROSA



POLÍTICAS DE UN DIÁLOGO

Règulo Josè Santos
http:prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo
E
l periodista cumple su labor de mantener al pueblo informado de forma veraz e imparcial a través de los medios de comunicación social, radio, impreso y televisión, contempla una versión de diferentes ángulos sin pretender engañar con señalamientos utópicos menos politizar por conveniencia o intereses políticos.

¡Respeto a la ideología política!

No debe mezclar su trabajo de forma extrema, expresando a la colectividad sobre un escenario ficticio

¿A quién engañar?

Se observa de manera inescrupulosa como periodistas que  trabajan en instituciones públicas y privadas, ocasionalmente protegen y defienden al patrón, no dan a conocer los hechos irregulares que se cometen en su sitio de trabajo.

¿Dónde está la ética?

El periodismo cósmico  es el que transcurre cotidianamente por estas calles de la vida, donde se divisa de varias fuentes las blancas y negras, despejando la fórmula pragmática que no todo es perfuma de rosas.

¡Cuidado con los espejismos truculentos!

Soy un hombre político en la gestión que realizo escribiendo la nota informativa sin preferencia de colores ni banderas, la política en la cual permanezco aliado tiende al periodismo cultural y comunitario.

¡Que me lleve el toro por los cachos!

Si miento con lo que manifiesto, al final quienes saben del arte cual estampo en la fase mayoral comprenderá que una mentira disfrazada se descubre sola públicamente, no importa que la prensa del estado Trujillo como es el Diario Los Andes ubicado en la zona industria del municipio Valera, no redacten mis escritos en sus espacios informativos.

En tal sentido agradezco el valioso apoyo solidario del periódico regional El Tiempo, prensa nacional e internacional, a los locutores y directores de las emisoras radiales fm y am de Valera edo. Trujillo por este logro alcanzado, siendo imparcial en el sistema político.

Comentarios