REPORTANDO A LA COMUNIDAD



 Régulo José Santos 
Trujillo

C
on motivo de haberse cumplido el domingo 20 de julio del año en curso el Día Internacional del Niño, la Fundación del Niño Municipio Valera presidida por Marisol Jallouf, Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD),dirigido por Jimmy González, Departamento de Protección a la Mujer y Familia, Coordinado por Ilva Millán, Departamento de Cultura dirigido por Carlos Rivas (CDNA) dependientes de la Alcaldía de Valera, llevó a cabo diferentes actividades recreativas, culturales, ecológicas y deportivas específicamente en la Av. Bolivariana a partir de las 9:00 de la mañana. 
  
De la misma forma se hizo un llamado para que padres y representantes asistieran al evento indicado con sus niños y niñas a fin que pasaron un momento agradable disfrutando de las actividades que se desarrollaron.

 Alli hubo  payasitas pinta caritas, recreadores entrega de globomagia, zanqueros, 6 castillos inflables, cotufas, perros calientes, agua, cepillados, jugos, nestle, caramelos, juegos tradicionales, deportivos, creatividad infantil, juegos ecológicos con material alternativo, show Dr. Yaso, bailoterapia, show de muñecotes, show de payasos, show de títeres, cantan los niños, entre otros. 

Gracias al aporte organizado de los organismos señalados y al Alcalde de Valera José Karkom por la realización del referido evento festivo infantil. 

Comentarios