jose camejo suarez

domingo, julio 13, 2014

LA GRAN ESTAFA COMETIDA CONTRA LA NACIÓN Y CONTRA LOS VENEZOLANOS


VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR. TRUJILLO. 11 DE JULIO DE 2.014
               
 Vanguardia Bicentenaria Republicana, VBR, hizo público a través de espacios radiales, televisivos y escritos del estado Trujillo y de Venezuela, en la segunda quincena del mes de Febrero del 2.013, la gran estafa del Banco Central de Venezuela con los dólares de la nación a través del SITME, ocurrida durante los meses de Junio, Julio, Agosto  y Septiembre del 2.012, en plena campaña electoral del Cmte. Hugo Chávez para su reelección como Presidente de Venezuela.
                Fuimos tempraneros al denunciar esta situación que perjudicaba las arcas de la República, y  hoy en día tenemos las consecuencias con las grandísimas y permanentes colas de los venezolanos para encontrar  alimentos y demás productos industriales fabricados en el país y otros importados. Hoy no se encuentran repuestos, insumos, materia prima, medicinas, equipos, maquinarias y muchos más para la producción de bienes de consumo. Esa información la obtuvimos el 13 de Febrero del 2.013 del economista  José Dier Fernández García,  a través de APORREA. Esta es la ECONOMÏA DE GUERRA generada por el gobierno en complicidad con altos personajes de la MUD de bajo perfil. Esta economía de guerra ha sido acompañada por la GUERRA ECONÖMICA generada por algún sector de la economía privada ligada a la oposición. Pero lo determinante aquí es la ECONOMÏA DE GUERRA como producto de la gran estafa a la nación.
                Para esa época se estimaba en 14 0 18 mil millones de dólares estafados a la nación. Enme  Betancourt  fue designada por el presidente Maduro como Presidenta del Banco Central de Venezuela, y fue destituida a los tres meses por haber anunciado que de 59 mil millones de dólares, alrededor de 20 mil millones habían sido mal utilizados o derrochados, y esto ocurrió con el traslado desde el SITME de alrededor 25 mil millones de dólares hacia los banqueros corruptos, y de estos hacia las empresas de maletín o fantasmas creadas para apoderarse de esa montaña de dólares al cambio de 4,30 bolívares por dólar, para ser revendido en el mercado paralelo a más de 70 bs por dólar. Que maravilla! Y esas empresas de maletín se presume que fueron creadas por personas testaferros de altos funcionarios del gobierno  y de altos personajes de la opositora MUD. Fue una operación copiada del modelo de º corrupción administrativa ocurrida durante el gobierno de Jaime Lusinchi con el dólar preferencial, apropiado por funcionarios ligados al gobierno y al partido AD, donde estuvo involucrada Blanca Ibáñez. En esa oportunidad fueron miles de empresas de maletín. Hoy se repite ese expediente a través de empresas de maletín estimada también en miles. Esto ocurrió también durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera. Así han desangrado al país en la cuarta República y en lo que va de la quinta, que es la continuación de la cuarta. El país está podrido principalmente por altos funcionarios del gobierno y de la MUD en todas las administraciones públicas nacionales, regionales y municipales. Ministros, Directores de organismos, instituciones autónomas, gobernaciones, alcaldías y concejos municipales, hasta la mayoría de los Consejos Comunales han sido arrastrados por la corrupción permitidos por FUNDACOMUNAL, antes FUNDACOMUN.
                Esto se debe a que el proyecto bolivariano original fue desviado en estos quince años, conformándose alrededor del gobierno, y con gente del gobierno, una nueva oligarquía multicolor, pues sus protagonistas son gente que proviene de AD, COPEI, PRIMERO JUSTICIA, PROYECTO VENEZUELA, VOLUNTAD POPULAR y de los partidos que conforman el GPP, aunque no sus militantes de base..
                Vanguardia Bicentenaria Republicana, VBR, está haciendo un llamado a los millones  de venezolanos que no comparten la desviación del PSUV ni el pasado de la MUD, para que se incorporen a nuestra organización política.  Los dos en el fondo representan lo mismo, la misma mentalidad y vicios heredados de la cuarta República, es por eso que hacemos el llamado para qué se incorporen al partido y así construir la tercera opción o alternativa y lograr romper la bipolaridad o polarización entre el PSUV y la MUD. La Asamblea Nacional de VBR que se efectuará el próximo 19 de Julio debe trazar una estrategia organizativa y comunicacional para tal fin, y apuntalar al comandante del 4 de Febrero, Yoel Acosta Chirinos, para liderar esta GRAN ALTERNATIVA NACIONAL DE CENTRO, para reconstruir el país y no permitir que la gente de la cuarta República y su oligarquía vuelva al poder,  ni  se siga repitiendo lo del presente. Participaremos en las elecciones el próximo año para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional.
                Un pre candidato por VBR a la Asamblea Nacional es el Lcdo. Rubén Sosa por el Circuito número 2 en el Estado Trujillo. Otros surgirán para los demás circuitos durante los próximos meses y en los primeros meses del año 2.015.
                Acompañamos a este mensaje el artículo publicado en APORREA por José Didier Fernández García, el 13 de Febrero del 2.013.
VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR, DEL ESTADO TRUJILLO, 11 DE JULIO DEL 2.014.
    CONSULTA EN INTERNET:  www.vbrtrujillo.blogspot.com   y
    https://www.youtube.com/watch?v=vpPhjzQWwcI  : Surgimiento de VBR.    

NOTA: Lamentamos la penosa desaparición física del camarada Francisco Prada, ex comandante de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional en los años 60, ex miembro del PRV-RUPTURA. Sus restos serán sepultados en su pueblo natal del Municipio Escuque, Estado Trujillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats