EL ARTE DEL SOÑADOR



SOCIALES DE UN DIÁLOGO

RÉGULO JOSÉ SANTOS
http://prosaenverso.wordpress.xcom/
Trujillo

E
studiantes del Colegio Gustavo Garrido ubicado en la  Urbanización  El  Campito   calle Los Naranjos  del estado Mérida - Venezuela, recibieron el viernes 25 de julio del año en curso el acto de graduación de bachiller especialidad, ciencias y humanidades.
Acto de graduación

Dicho acto se realizó en las inmediaciones del señalado recinto educativo donde hubo un aproximado de  60 jóvenes estudiantes de ambos sexos.

Igualmente la referida institución educativa es dirigida por la  Lic. Betty  Rojas quien conjuntamente con el personal docente, administrativo, representantes y estudiantado organizaron la señalada graduación.

Según el programa que se llevó a cabo tuvo una duración de  3 días  viernes 25   7 p.m, 26 sábado  9  a.m   y domingo   27  11  a.m del   mencionado mes del año en curso.
Padrinos 

Allí estuvo presente los padrinos  Lic. Margot  de Camino,  Lic. Rómulo y  Lic. María José Camino,  se ofreció  unas palabras de afecto salutación y hermandad por parte del pastor de la Iglesia Adventista del 7 día del  estado Mérida Alexander Barrios y su esposa Gisela Santos de Barreto, quien fue  la oradora de orden.

De igual modo se hace llegar una cordial felicitación a los estudiantes graduandos, a la vez se desea que al culminar la faceta básica diversificada e ir a cursar estudios superiores universitarios, es un  logro alcanzado sin renunciar a lu odisea  más elegir con certeza la carrera que sea de su vocación luchando por hacer realidad los sueños estampados en el instinto del ser.

Cabe mencionar que al transcurso en que gira la vida, se expone las escenas blancas y negras, todo transciende en son evolutivo,  fluyen los espacios complementados de oportunidades, elegir el camino más cónsono con tu situación y realidad, venciendo los retos encontrados sin temor al fracaso, optimista ante lo que depara el destino.

Comentarios