Verso en prosa



Vectores de un diálogo  
RÈGULO JOSÈ SANTOS


R
esidente de tierras trujillanas promuevo ideas comunitarias e intercedo como poeta popular, a la vez reportando a la comunidad.

Indago el tema psicoanalítico destacando los elementos que constituyen su proceder.

¡La psicopatología exterioriza otro significado!

Se precisa a que el paciente cuan padece de síntomas neuróticos, se evalúa mediante la técnica de sugestión hipnótica.

Igualmente la histeria se fundamenta en animar a los pacientes a hablar libremente sin control consciente dando como resultado el análisis y la detallada evaluación sobre las experiencias clínicas vividas, en un meticuloso estudio sobre lo referido.

Hipótesis
No hay que excluir cualquier hipótesis referente al tema de investigación escrutando que la mayor parte del material conflictivo se almacena en el inconsciente que procede en medida de suficiente traumas de la infancia más que por problemas actuales.

Se debe mencionar que los mecanismos   de condensación o desplazamiento en los sueños, satisfacen a las vibraciones inconscientes de manera alucinatoria, cuyos resultados se detentan a través de la interpretación de los sueños.

Principios
Del mismo modo se hace referencia sobre el principio de vida y muerte idealizado por el psicoterapeuta Sigmund Freud que pueda acontecer en algún periplo realizado en nuestra ruta rural y urbana, adquiriendo las herramientas necesarias en caso de un suceso circunstancial.

Comentarios