Verso en prosa Degradaciones de un diàlogo



 RÈGULO JOSÈ SANTOS
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo

¿Qué honor merece la tiranía?

Q
uien va a creer en el contexto de un discurso que resalte sobre amor y paz, donde arbitrariamente se agrede, amenaza, ofende de forma extrema a quienes no estén de acuerdo con el sistema ideológico, científico, religioso, político, cultural, entre otros.

Se prevé que activar un diálogo supuestamente imparcial y sustentable, donde se dé cabida a la organización, de manera congruente fluyen acuerdos más al transcurrir los días se efectúan reuniones entre las personas que infieren propuestas para ser llevadas a cabo por quien organiza dicho diálogo, pero al final no se observan resultados cónsonos con la realidad existente.

¿Se pierde el tiempo o no hay albedrío?

Ensanchar los caminos alternos que conlleven a fijar acuerdos mutuos, solidarios por el bienestar del país, acicalando  los vacíos degradantes que ofuscan el espejo coherente de la realidad, se divisa desde diversos ángulos la imagen que contempla los factores que alteran y disocian el producto, en este  caso es el diálogo, al parecer existen intereses políticos que generan desacuerdos.

En tal sentido se hace referencia que del dicho hasta el hecho hay suficiente trecho en abordar o tal vez no habrá voluntad política recíproca.

¡Basta de desacuerdos que obstruyen la certeza de tomar un justo acuerdo!


Comentarios