Reporte comunitario



Régulo José Santos
Trujillo
U
suarios del colectivo urbano y sub urbano le exigen a los conductores (propietarios) para que mantengan las unidades de transporte en perfectas condiciones sin que se incomoden por tales sugerencias expuesta para el bienestar comunitario.
Operativos de revisión
Además se requiere que las autoridades competentes de realizar revisiones, en este caso se menciona a los fiscales de tránsito para que efectué continuos operativos relacionados con chequear a dichas unidades colectivas y la que no cumpla con los respectivos requisitos de estar en buen estado o este destartalada suspender el servicio público que preste específicamente a la línea que pertenezca. 

Del mismo modo se aduce que con el actual aumento decretado en Gaceta Oficial, es importante que se le brinde un servicio de calidad a los pasajeros donde se incluya las normas y la conducta intachable de un buen ciudadano, en fin de garantizar una labor eficaz a la colectividad.

Mantener los asientos ordenados sin manchar de grasa sus espacios, realizar trabajos de tapicería, arreglos en general por si es necesario,  evitar que rayen, manchen o traten de romper los asientos, mandarle hacer mantenimiento, entre otros.

Autoridad local

Así mismo el Alcalde Josè Karkom de la localidad como otros organismos encargados debe avocarse a la citada situación, igualmente se menciona la amena participación y el funcionamiento cabal de las relaciones humanas que se práctica y llevan a cabo, erradicar las palabras fuera del margen lógico en común respetándose mutuamente, a fin de no generar conflictos personales sino se desarrolle un ambiente de paz, confianza, fraternidad, valores, consideración, entre otros. 

Exoneración

Exonerar el pasaje de las personas de la tercera edad, cumplir con el acuerdo que se fijó a  través del señalado aumento de pasaje.

Comentarios