jose camejo suarez

martes, mayo 06, 2014

INSTRUCCIÓN



1er Curso para aspirantes a radioaficionados  2014
Legislación en Telecomunicaciones, Técnicas de operaciones, lenguaje técnico, electrónica básica, telegrafía y cultura general.  
RÈGULO JOSÈ SANTOS
C.I  11321247

Desde ya están abiertas las inscripciones sobre el curso para aspirantes a radioaficionados que comprenden diferentes áreas de aprendizaje concerniente al contenido registrado textualmente.  

Así lo manifestó Prof. Enrique Tory Sec. Gral.  de la Banda Ciudadana de Valera; quien a la vez indicó que es importante para la colectividad en general la realización de los referidos cursos en cuanto a la preparación y capacitación.

De igual manera señaló que el pensum comprende Legislación en Telecomunicaciones, Técnicas de operaciones, lenguaje técnico, electrónica básica, telegrafía y cultura general.

Requisitos   
 Además hizo referencia a los requisitos que son: ser mayor de 14 años, dos  fotos  tipo  carnet, dos fotocopias de la cédula de  identidad,(normal y ampliada) fecha de inicio 17 de mayo, se dará cabida a la teoría y práctica, entre otros.   (Cupos limitados)  
        
 Organizados
Cabe mencionar que los mencionados talleres son organizados por la Banda Ciudadana de Valera, dirigidos para miembros que integren grupos de rescate tales como Protección Civil, (PC), Scaut, Santa Teresita, Breicop 24 y público en general. 
El  Contacto  -agregó el Prof.   Tory – lo puede hacer al 0416-8765119 -  0271-4603044. "Vendrán unos funcionarios  de  CONATEL  a efectuar un examen luego del curso y  entregará certificados legales para que quienes hayan salido victoriosos en los puntajes. 
Se tiene previsto que tales talleres serán instruidos por el Prof. Enrique Tory, Lic. Nelson Portillo y quien escribe la nota.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats