ASOCIACIÓN CIVIL IUPMA ELIGE JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2014-2019 Y ADMITE NUEVOS ASOCIADOS



 Caracas, 12-05-2014.- El 10 de mayo de 20014 se llevó a efecto la asamblea ordinaria de la Asociación Civil Instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco” con finalidad de elegir la junta directiva para el periodo 2014-2018, la cual quedó integrada por las siguientes personas. Rosa Díaz Díaz presidente, Gisela Ascanio de Zuloaga vicepresidente, José Camejo Suárez director ejecutivo, Rosa Moreno de Blanco vocal principal, Enriqueta Pérez vocal principal, Gabriela Gilabert Devant vocal suplente y Édgar Yánez vocal suplente.

Al mismo tiempo fueron ingresados nuevos miembros de la asociación a Milagros Serrano, Pedro Espinoza, Gabriela Avendaño, Erlinton Eligón y Ana Marina Espinoza, a quienes se les dio una grata bienvenida y el mayor deseo de éxito en sus funciones.

La junta directiva electa pidió a los miembros de la asamblea la importancia de redoblar esfuerzos para lograr los objetivos que se ha propuesto esta asociación, entre los cuales destaca la recuperación del Instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco” para que vuelva a ser una institución sin fines de lucro, de carácter popular, exclusivamente para la formación de docentes para la educación técnica y de alta calidad académica.

Vale destacar que esta asociación cumple el 27 de junio de 2014 34 años, habiendo sido objeto de una presunta estafa continuada, por parte de un grupo de personas amparadas por el difunto cardenal Antonio Ignacio Velazco al crear una fundación con el patrimonio de la Asociación sin haber cumplido con los requisitos de ley.

Comentarios