jose camejo suarez

domingo, marzo 09, 2014

Reflexiones de un diálogo



RÉGULO JOSÉ SANTOS
Venezuela
S
e hace referencia que ante los hechos irregulares y violentos suscitados al entorno nacional, regional y municipal generada por la protesta pacífica de los estudiantes donde se involucraron grupos armados que sembraron incertidumbre, el caos, zozobra, destrucción, alteración verbal y del orden público,  acciones vandálicas fuera de los parámetros sociales.
En tal sentido la Fiscal General de la República conjuntamente con la Defensora del Pueblo y el Ministerio Público tiene que mostrar imparcialidad en el proceso de investigación sin preferencia, impunidad, influencias políticas ni privilegios de excepción.
¡Justicia contra la tiranía! Igualmente la Ministra de Defensa argumenta que está apegada a la Constitución y a la Ley de la República, debe cumplir sus funciones en cuanto al sistema democrático establecido en la Carta Magna.

Información veráz                                                      
Así mismo dar cabida a la información veraz, diáfana, enfática y objetiva donde los comunicadores sociales juegan un rol importante dentro de la sociedad venezolana a través de la prensa, radio, televisión y redes sociales; sin que ningún organismo gubernamental censure o coarte la libertad de expresión sino que comprometido con el código de ética, es responsable de sus actos manteniendo informado a la colectividad sobre los escenarios que acontecen a diario referente al mencionado tema.
Además se aplaude con firmeza y realce el diálogo que se lleva a cabo entre el gobierno nacional, Iglesia, ministros, diputados, comerciantes, alcaldes, promotores comunitarios, periodistas, gobernadores, dirigentes, políticos, artistas, entre otros.

Llamado a la  paz
Un llamado a la calma, a la paz, a deponer cualquier movimiento extremo que perturbe la ciudadanía, basta de divergencias hostiles consolidando los escenarios para que se efectúe un encuentro de hermandad y sin fronteras.

¡No al show mediático!
De igual modo elogiar la maravillosa herramienta estratégica de vincular el diálogo con los diversos sectores políticos, económicos, eclesiásticos, educativos, empresarios, castrenses, culturales y demás colectivos que se sumarán a dicho diálogo nacional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats