jose camejo suarez

domingo, febrero 02, 2014

Uribe alerta a los venezolanos sobre una posible invasión cubana

Uribe alerta a los venezolanos sobre una posible invasión cubana
Alvaro Uribe Vélez envió el pasado 29 de enero, un twit alertando a los venezolanos, sobre un nuevo y grave peligro que se cierne sobre nuestro país.
@AlvaroUribeVel "Venezuela: "Disculpen la hora buenas noches, el régimen contratará a 80 mil agentes de policía cubanos, para cuidar la ciudadanía" .

Este mensaje del ex-presidente Uribe es un grave alerta sobre la invasión cubana que se acrecienta en Venezuela y que podría cambiar el rumbo de la historia de este país.

Los militares venezolanos han mantenido hasta ahora una actitud por decir lo menos, irresponsable con su patria, pero ésto a la luz de la información desvelada por el presidente Uribe, podría cambiar completamente y en consecuencia producirse confrontaciones en el ámbito militar.

Durante la reunión en el CELAC, supuestamente Maduro afinó los respaldos políticos con los jefes de Estado aliados, bajo la excusa de un inminente "Golpe de Estado Militar".

Hay mucho nerviosismo en las filas castrenses afines al chavismo. Saben que se les viene encima un tsunami, además se sienten espiados e intimidados por los agentes cubanos y el aparato de seguridad que montó el Gral. cubano Ramiro Valdés Menéndez.

Hasta en el DIM los militares venezolanos no se sienten seguros. Tienen al G2 y a los militares cubanos que los controlan completamente.

Por otra parte existe nerviosismo por lo que pudiera suceder ante la grave escasez de alimentos, que presenta tendencias a empeorar en los próximos días. Los inventarios se agotan aceleradamente. Temen sobrevenga una cadena de explosiones sociales y saqueos incontrolables de proporciones inconmensurables

En el alto gobierno y en la cúpula miliar la confusión es grande, existen varios frentes que se están abriendo simultáneamente, a los Castro y a Maduro no les quedará sino la ruta del auto-golpe.

El documento emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, una vez concluida la Cumbre del CELAC en La Habana, tiene muchos piquetes y ribetes, preocupa la amenaza a la DEMOCRACIA en nuestro hemisferio y se cree que será en suelo venezolano, donde se definirá su suerte. Será? Amanecerá y veremos!!

Fuente: http://aserne.blogspot.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats