Reportando a la comunidad





Régulo José Santos
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo

A
nte la situación  que se presenta en el país en cuanto  a las manifestaciones originadas por los jóvenes, estudiantes de diferentes universidades   y la  colectividad en general ubicada a nivel de los estados  y municipios que integran la nación.

 Hechos irregulares

Innumerables son los  movimientos vándalos e irregulares acontecidos donde se suscitaron hechos de muertes, heridos, altercados, desordenes  públicos, abuso de autoridad, entre otros. ¡Basta de barbarie!

Infiltración encapuchada

¿Hubo participación de los infiltrados? ¿Cómo se pudo evitar este movimiento nefasto? Se respetan los derechos humanos o son transgredidos  por las autoridades castrenses, policial, militar, entre otros
Quiénes  serán los grupos violentos? La protesta es un derecho constitucional de expresar pacíficamente los desacuerdos ¿De dónde procede el odio fascista? ¿Quién amenaza y la vez  protege al colectivo armado?
Se hace mención que mostrar indiferencia a cualquier imposición totalitaria es el colmo de la miseria.

Diálogo compatible

En tal sentido se construirá el diálogo con un doble discurso, libertad de marchar  civil y pacíficamente sin originar contiendas  sociales que llegan a los extremos.

¡Justicia contra la tiranía y  arbitrariedad!

Hay orden de aportar pruebas evidentes caiga quien caiga, ya que  según el Presidente Nicolás  Maduro está dispuesto a todo por Venezuela

¡Un llamado a  la paz y  votos de imparcialidad!


Régulo José Santos
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo


E
l sábado 13 del presente mes se celebra el 194 aniversario de la Ciudad de las 7 Colinas, por tal motivo el Alcalde de Valera José Karkom conjuntamente con la dirección de cultura popular Instituto Municipal del Deporte (IAMD), Desarrollo de Protección Social y demás organismos dependientes de dicho entre municipal vienen desarrollando diferentes actividades deportivas y culturales.

Programación

Cabe destacar entre ellas: “un regalo a mi parroquia” “Robo y búsqueda del Niño”, “Concierto Banda Municipal”, Carvajal le canta a Valera” “Serenata de Amor y Amistad a Valera”

Así mismo para el día central sábado, 9:00 am -Misa Solemne en la Iglesia San Juan Bautista, 10:00am actos protocolares en la plaza Bolívar, 11:00am -sesión solemne en el salón de la Cámara Municipal, durante el día de 9:00 a 5:00pm habrá exposición fotográfica. -La Valera de ayer y sus personajes, lugar Teatro Ana Enriqueta Terán. Festival gastronómico en homenaje a Doña Egilda Brandy, avenida 10 con calle 8.

 Igualmente de 9:00am a 12:00m Mercadito calidad, Lugar: Av. 16 entre calle 7 y 8, además de 1:00pm a 6:00pm -velada dancística, lugar: tarima al frente de la Iglesia San Juan Bautista, 6:00pm cumpleaños a Valera y velada cultural. Caminata ecológica. Domingo 16/02/14, lugar: Av. Bolivariana, 6:00am - puntos de inscripción 100 Bs. Edivica, parque Los Ilustres, Centro Comercial Plaza.

Actividades deportivas
Actividades del IAMD, (Instituto Municipal del Deporte)

 -Campeonato de futsala -. Viernes 14 y sábado 15, lugar: cancha sintética, sitio: Av. Bolivariana, hora: 8.00am a 12:00m todo lo referido en cuanto a lo deportivo será coordinado por José Gregorio Montilla.

Comentarios