Reportando a la comunidad



 RÉGULO JOSÈ   SANTOS  E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Venezuela


N
elly Paredes estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) aldea “Ciudad de Valera” del 10 Tramo de Comunicación Social indicó que para el sábado 01 de febrero se llevó a cabo la defensa de tesis referente al proyecto comunitario, documental de investigación, participación e interacción hecho con los miembros de los 7 Consejos Comunales que integran la Comuna Agrícola Socialista La Chapa ubicada en el municipio Pampanito  del estado Trujillo.

De igual manera señaló  que el horario de dicha actividad fue   a las 11:00 de la mañana específicamente donde se localiza el banco comunal de la citada organización popular.
  
Invitación

Además Paredes comentó que en nombre suyo y de sus compañeros de clase universitaria hizo  una cordial invitación a la colectividad para que asisteran al acto indicado donde hubo  un ambiente de alegría y compartir entre los presentes.

Cabe mencionar que el proyecto comunitario se elaboró bajo la tutoría del Prof. Gonzalo Barreto y la colaboración técnica del Prof. Israel Rodríguez.

Esfuerzo y voluntad

En tal sentido hizo referencia a que con esfuerzo, voluntad y valor se logro este preciado trabajo comunitario requerido por la universidad, convirtiéndose en una importante experiencia donde todos los que conforman el tramo comunicacional pusieron su granito de arena.

También agradeciò  el valioso aporte informativo dado por los hombres, mujeres y niños de la localidad.

Destacó la labor que desarrolla y los logros obtenidos por la mencionada comuna, con el deseo a que se continúe trabajando por el bienestar de la comunidad. 

Para culminar Paredes enfatizó que en la unión esta la fuerza, ya que entre el cielo y la tierra no hay límites, demos gracias al Arquitecto universal por permitirnos realizar esta obra.

Comentarios