EL ARTE DEL SOÑADOR



Dialogar con la juventud

Régulo  Josè Santos
http://prosaenverso.wordpress.com/


J
óvenes, conformantes de los sectores urbanos y rurales de la sociedad. Compartamos optimizantes las escenas que transcurren en nuestras vivencias, seleccionar sendas que consoliden aprendizajes en pro del tabloide humano.
Escabullir de actividades incongruentes atribuyendo fuerzas alternas y voluntad para no cometer acciones lúdicas.
Gozaos en los días de juventud para luego no argumentar pretextos eufóricos que desnivelen los ejes del pensamiento en la madurez.
Oye con atención los sabios consejos de tus padres que tienen experiencia en la vida, desean lo mejor en tu formación y desarrollo íntegro siendo obedientes e interactuar con nobleza y recato hacia los demás.

 ¡Eliminar los vicios que corrompen a la juventud!

Llegaran tiempos insólitos donde algunos lamentaran las malas obras realizadas, instruir mensajes que cooperen sustancialmente en la toma de decisiones dentro del círculo juvenil, entablar temas de conciliación, asesoramiento, reflexión, correctivos, redención sin ser adictos e imperativos al hacer comentarios o sugerencias que sustenten eficazmente en el crecimiento personal.
Disfruten holgadamente la juventud con alegría, esperanza, regocijo, recato y humildad.


Personajes trujillanos  
 RÈGULO JOSÈ SANTOS
http://prosaenverso.wordpress.com/
 -Venezuela-


J
orge Luis Núñez artista plástico, desde muy joven realiza bocetos mezclados con tonos  cromáticos y diversas pinceladas que le dan una alegre vistosidad a la obra pictórica culminada.
Ha expuesto en diferentes sitios de la región trujillana donde a trabado amistad con diferentes  artistas plásticos,  insertado en la odisea que lleva a cabo se enmarca en adquirir aprendizaje aplicado técnicas y un estilo novedoso a  la vanguardia de su creatividad.
Según Núñez en su época de juventud recibió clase de dibujo y pintura con los maestros: Miguel Ángel Montillana, René  Rivas, Glardo Bedoya, entre otros.
Igualmente a compartido su conocimiento con jóvenes   aprendizajes del arte  que se hace referencia, oriundo de Valera con deseos de continuar diseñando las bellezas del arte en sus  amplias querencias por estos periplos citadinos de la vida sin trazar el rótulo simétrico que configura la imitación de la naturaleza.
Devoto del ser supremo suele ir los domingos a la iglesia de su localidad,  en sus ratos libres acostumbra   escuchar música, ver televisión, leer libros relacionados con su labor, entre otros.
Inspirando en el sentimiento empírico de dar cabida a su proeza respetando el criterio público cultiva la semilla de la amistad por doquier sin limitar fronteras que obstaculicen  su horizonte, jovial y dicharachero prosigue la ruta que indica su brújula despejando las trabas circunstanciales que se presentan por los escenarios donde trasciende la huella estampada de exultación.
Actualmente sale por el contorno urbano a exponer sus cuadros vendiéndolos a precio popular, su lugar de labores se ubica específicamente en el boulevard los tres continentes el cual se localiza por la calle 7 con avenida Bolívar .
También señaló que aspira reunirse con el Alcalde de Valera José  Karkon para solicitarle una posible ayuda económica.
Para Núñez  no existen límites en fin de ensanchar su visión panorámica respecto al valioso talento de los demás y en lo personal.
Así mismo “Massacio” comentó que desea hacer un llamado de solidaridad  y apoyo con el valioso  propósito de formar un grupo selecto de pintores en fin de pintar y exponer los cuadros al óleo en el bulevar de los Tres Continentes ubicado en el municipio Valera estado Trujillo realzando de esta forma un espacio abierto a  exponer la cultura conjuntamente con otros pintores.

Comentarios