Reportando a la comunidad


Alcalde del Municipio Valera: Josè Karkom 

 RÈGULO JOSÈSANTOS E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/

J
osé Karkòm fue juramentado en el salón de la Cámara Municipal como el nuevo Alcalde del Municipio Valera estado Trujillo, Venezuela –  el lunes 6 de enero del año en curso en horario vespertino donde estuvo acompañado de los concejales y el tren ejecutivo que trabajará con él en su gestión gerencial.

Misa de gracia

Destacar que ese mismo día a tempranas horas se realizo una misa de gracia en la iglesia San Juan Bautista de Valera cual fue dirigida  por el párroco Luis Felipe Torres quien tuvo palabras de elogio, fe, esperanza y devoción, de igual forma bendigo el acto eucarístico donde se sintió un ambiente de paz, fraterno y hermandad, todos en armonía mística con los feligreses, público asistente, invitados que se dieron cita y demás personas que contemplaron de cerca la referida actividad eucarística.

Júbilo espiritual

Allí en sus espacios estuvo el Alcalde de San Rafael de Carvajal Marcos Montilla junto a su esposa, comitiva y allegados quienes compartieron un momento agradable aunado al júbilo espiritual y ciudadano. También estuvieron presentes en dicho acto periodistas y locutores de los diferentes medios de comunicación tanto prensa, radial y televisión regional.

Comentarios