Portal abierto:



Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Venezuela

C
ongregación. El sábado 14 de Noviembre se efectuó una reunión en la Iglesia “Luz del Mundo” con sede en la ciudad de Valera a las 9:00 am respectivamente donde se congregaron doce (12) Pastores que conforman dichos Templos Cristianos ubicados en los diferentes Municipios del Estado Trujillo, con el firme propósito de elaborar y organizar los programas y las diversas actividades que se realizarán en el año 2.014.

 Aspiraciones -Deseamos que el nuevo Alcalde del Municipio Valera José Karkom gestione durante su mandato local la pronta construcción de Centros Comerciales específicamente en el casco central urbano reubicando a los trabajadores de la economía informal en sitios adecuados y accesibles a su actividad comercial.  

Versión -Según   una fuente fidedigna expresó que el Alcalde de Valera Prof. Temistocles Cabezas le enviaron un alto presupuesto para la Construcción del Boulevard localizado frente a la Plaza Bolívar del referido municipio, pero al parecer solo gastó la mitad y el resto se lo agarró él y su hija de forma arbitraria y corrupta, por lo tanto es menester que la Contraloría Municipal y los organismos competentes investiguen tal situación administrativa sin que se malverse la inversión y se despejen los hechos irregulares e ilícitos, aplicándose la justicia a quien trasgreda sus parámetros sin impunidad.

Expresiones -Vecinos de la Urbanización La Beatriz se quejan ante los precios desorbitantes y sin regulación de los productos básicos que expenden los comerciantes de los Kioscos ubicados más arriba de la Escuela “La Candelaria” frente a la Cancha Deportiva de la localidad, el negocio propiedad de los asiáticos, comercio “Las Artes” la Frutería de Ernesto Briceño, por tal motivo le hacen un llamado al Coordinador Regional del INDEPABIS para que mande a realizar continuos operativos a fin de sancionar a quienes especulan, alteran, etiquetan, acaparan y no regulan los precios decretados en la Gaceta Oficial.

Comentarios