ME QUEDÉ SIN NADA...



29-11-2013.
ME QUEDÉ SIN NADA…pelado de bolas.
DEDO  EN LA LLAGA.
 Aristóteles Soto
                            Editorial
Esta sección será así muy escueta, blanca sin nada que leer, porque la mercancía que es la noticia se agotó al igual que los anaqueles de las tiendas y demás centros de consumo masivo.
La palabra de moda es… no hay… de paso, tanta es la pelazón que nadie tiene ahora para las hallacas por lo tanto confórmese con este pedacito y prepárese a hacer colas pa lo que haya.
 Veremos si pa la próxima, llenamos los ánqueles de noticias por los momentos sólo debo señalar que los bachaqueros se llevaron todo para Colombia amparado en las relaciones internacionales de Santos y Maduro.
 Lo que aun no entiendo cómo es que hay tiendas vacías y otras con productos caros, para la semana que viene estoy esperando el cargamento chino que pondrá en vilo a los gringos, donde el gobierno ejercerá la venta directamente.
Por ahora, dinero nuevecito es lo que hay en las calles, todo preparado por el Banco Central calificado como inorgánico. Veremos que ocurre después de las elecciones, por lo pronto confórmese esto es lo que hay.

Comentarios