"Camina con tu mascota"



*Un encuentro social que se realizará con el fin de intercambiar el calor humano conjuntamente con los vecinos de la localidad
     
@Versoenprosa
Con motivo a efectuarse este sábado 8 de octubre el primer encuentro camina con tu mascota acto que se llevarà  a cabo en la urbanización La Beatriz.
Se tiene previsto que para tal actividad habrá premios, rifas,  y muchas sorpresas, de igual manera el lugar de partida serà en dicha parroquia específicamente en el parque botánico local.
Exactamente a las 9:00 de la mañana comenzará la 1era caminata en el sitio indicado, allí estará el pbro. Francisco Linares párroco de la iglesia "Nuestra Señora de  La Candelaria"  ubicada en el complejo urbanístico donde se precisa que será el lugar de llegada.
Referencia personal
Odalis Valera administradora de condominio del bloque 40 de la misma parroquia comentó que es un espacio recreativo donde se espera la amena participación ciudadana y al culminar  la jornada se obtengan buenos resultados.
Se hace referencia a que el lema publicitario diseñado en la programación es que con tu participación lograremos una parroquia de convivencia, paz y progreso para todos… construyendo la Beatriz posible.
De acuerdo a Cheo José Rosales vecino del mencionado sector urbano hace un llamado efusivo a la comunidad para que se solidaricen con esta marcha en son fraterno.
Así mismo para este evento se espera la masiva asistencia de los parroquianos, en fin de disfrutar una maravillosa experiencia.

Comentarios