EL ARTE DEL SOÑADOR



Turismos de un diálogo

Règulo Josè Santos  E/C
http://versoenprosa.wordpress.com/
Trujillo

D
ilema con los presuntuosos? Despierto entre follajes lúdicos sonriente dispenso la batuta del devaneo recopilando los valores y principios del hogar ¿Con cuál paragón engañoso reculará el acendrado?
Cualquier sincope que obstruya la canaleta para hilvanar los contactos será superada articulando con brebaje voluntario ¿A quién runrunear por la condición de vida? Las fronteras del arte permanecen asiduamente abiertas a explorar en sus espacios etiquetados con la estética cromática ¡Aguaite a rumildo!
A través de la ruta social que destina el norte a proseguir, vayamos a turistear por las diferentes provincias, comarcas, ciudades, poblaciones, parroquias, sectores rurales y urbanos que integran las naciones ubicadas al contorno del emporio venezolano, en son filantrópico de amor, paz, hermandad y camaradería.
Igualmente agradezco a mis coetáneos la maravillosa hospitalidad brindada y el noble trato sinérgico complementado en gestos solidarios y afectuosos.

Gratitudes
Así  mismo desde este portal público sea impreso, radial o televisivo envío efusivamente salutaciones y un conglomerado de reconocimientos afables para mis amigos (as) sin exclusión social, èlite ni racismo político más entrelazar un fuerte apretón de manos de forma popular ¡Qué sufran los petulantes!
Cabe destacar que a bordo del bus itinerante vinculado a la agencia de Turismo con América Bella disfruto y comparto las tradiciones criollas, recorro los paisajes típicos elogiando la cultura que unifica a los pueblos del mundo, a la vez enarboló la bandera que simboliza la hermandad sin fronteras de ninguna índole.


Políticas de un diálogo

Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/

Trujillo

Se ha hecho referencia que la Fuerza Armada bolivariana no está capacitada para combatir la inseguridad con el Plan “ Mi patria segura” ya que existen los funcionarios públicos de llevar a cabo esta labor más de forma repentina el Presidente Nicolás Maduro conjuntamente con el Ministerio de la Defensa han decido tomar tal medida.
Salen a relucir diversos criterios que están en desacuerdo con esta iniciativa, como otros que están dudosos por muchas personas que opinan que este decreto no solucionara la problemática social que dificulta la vida cotidiana del venezolano. Se estará cometiendo una acción arbitraria respecto a lo referido transgrediéndose el precepto constitucional. Habrá cabida a que se militarice todos los estados que integran la nación “No a las imposiciones” la mayor parte del pueblo no apoya esta actividad irregular
 
Resultados

 ¿Cuáles serán los resultados que arroja esta orden presidencial? Habrá como recurso sustentable y jurídico una objeción legal contra cualquier desafuero litigioso sin que se presuma el desacato intransigente de la ley, rescatar los principios y valores enmarcados dentro del sistema democrático evitando que asedien entre avatares y pretendan derogar la autonomía legitima de su proceder

Comentarios