"NO, AL FALSO MITO"



P R O P O S I C I O N.


Luego de la desaparición del ex presidente, una intensa campaña mediática de millones de dólares intenta consolidar  el "supuesto mito de Hugo Chavez ".
 Es deber ineludible de la oposición democrática impedir  la consolidación de ese falso mito, en torno a  quien con tanto empeño dedicó su vida a  infligir los más graves daños, dejando  el más  doloroso "legado" a su país y a los venezolanos.

Así
  
Líderes, organizaciones políticas y ciudadanas, estudiantes, Comando Simón Bolívar,  M.U.D, parlamentarios, comunicadores sociales  y ciudadanos todos, deberían sin excepción, dejar de utilizar, eliminar totalmente, los  vocablos  "Chavez",  "chavismo" y "chavista", y substituirlos por los de  "el expresidente", "castrocomunismo"  y "castrocomunista" .
Ejemplos. "el candidato del castrocomunismo", "el ministro castrocomunista", "los parlamentarios castrocomunistas", etc

Los términos no utilizados tenderán a caer  en desuso, mientras  que los utilizados  se  generalizarán,  reforzando  y  activando  los sentimientos de rechazo que genera a los venezolanos  el castrocomunismo.
Los beneficios polÍticos en el escenario nacional e internacional serán rápidos y efectivos,  y se     propagará la  resistencia colectiva a la  intención de instaurar la farsa del "falso mito" en torno a quien en realidad, sólo fue un hombre elevado a la fama  por el más perverso  y multimillonario "culto a la personalidad"

Sólidos criterios científicos  validan los efectos de esta acción. Con su uso, ni se ofende, ni se miente, solo se comienza a llamar a las cosas por su nombre. 
Y el "falso mito", puede impedirse ahora, luego será tarde.

Si cada organización y cada venezolano demócrata asumen ello como obligación diaria individual para proteger su democracia, el éxito del objetivo estará asegurado, con la gratitud de Venezuela y de su Historia.

Comentarios