EL ARTE DEL SOÑADOR




Retóricas de un diálogo
Régulo José Santos E/C
Trujillo

Q
me va a importar saber que en el Diario de Los Andes ya no quieran redactar mis escritos en sus páginas periodísticas, quien conocerá el verdadero origen de tal proceder ¡Renunciaré  al arte que laboro por tamaña refutación! Según fuente fidedigna hace referencia a que Abelina Castellanos encargada del departamento de información de dicha prensa trujillana, presuntamente está detrás del chanchullo que se pretende ocultar. Agradezco a los locutores de las diversas emisoras radiales AM y FM ubicadas en el municipio Valera y el estado Trujillo, por la muestra de apoyo solidario en mi gestión como poeta popular, promotor comunitario y estudiante de Comunicación Social mención Periodismo. Además cuento con la valiosa recepción de los diferentes medios televisivos e impresos a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras; cualquier beligerancia que salga a relucir tendrá su respuesta acorde menos la que atente con la creatividad del autor. Amonestación contra las falsas reliquias de la retórica que argumentan “no es como usted dijo sino como tú lo dijiste” en otros espacios renuentes adujo “yo a él no le estoy tomando en cuenta”




Evidencias de un diálogo

Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
 Venezuela

A
 nadie aùn conociendo en vida negaré semejante detalle que para cualquiera resulte factible retractarse de portentosa confiabilidad ¡Cierto devaneo! Admitir que por ahora me siento como un pez en el agua diluido a través de la corriente fluctuante sin dilemas roñosos de la interactividad más tarde quien sabe cuál escena se presente a confrontar o ventajosa en interceder e interpelar ¡La ignorancia de la ley no es excusa! Dueño del cacumen cenagoso apelo a procrear lo luctuoso, destaco el menester encomiable con basamento indeleble, ocasionalmente se configura la balanza que soterró lo voluble ¿Qué protuberancia vulnera lo soez? Desde la tramoya donde escudriño la instrucción magistral sin otorgar lisonja ni pleitesía a lo retórico menos desacatar las enseñanzas expuestas por el maestro ¡La expresión cochambrosa procede de la semiótica extravagante! ¿Quién plagia el código prodigioso?



Dialogar con los lectores

Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo

E
l ser humano sueña con el triunfo de sus objetivos pautados en el transcurso existencial, construye senderos  alternos sin dar cabida al fracaso. Energiza fuerzas basadas en la constancia y disciplina, aspirando, arribar a la cúspide del éxito, cada día alienta la esperanza de obtener sus logros, apunta planos acorde a su estabilidad menos cuestionar las actividades a desarrollar. Tal vez sea un genio en su creatividad y salgan reluciendo desafueros personales que contradicen el criterio personal. Muchos mendigos circulan por la faz del mundo con la opción al menosprecio se alimentan con cualquier   sustento,  visten harapientos, su aspecto locuaz siendo ordinarios y emotivos. Existe libertad para soñar utópicamente como auténticos creadores. Abramos espacios íntimos o en familia para la reflexión.


Paradigmas de un diálogo

Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/

¡
Visión alienada a una conjugación pretérito futurista sustentable en la concepción exógena de Venezuela; exteriorizar a través de la arteria comunicacional amparado en un lenguaje enmarcado de valores y principios, a la vez destacando el lema geopolítico que caracteriza tal factor social.
Evaluar el paradigma enfocado en el singular valor testimonial recayendo la integración con entidad legítima ¡Demoler el verbo acucioso!
Forjar tras cualquier conchupancia el espíritu nacionalista fomentando los contactos sociales, económicos y políticos a escala uniforme cultural, aludiendo el puente referente a la educación no acuciosa menos lo que irrumpe en desazones diligentes
¿Quiénes rescindirán  la misiones promocionadas difundida en proyectos de investigación con los auspicios de conformar lo irreductible reconociendo la ecuación irreversible sin obviar los vacíos históricos ¡No cimentar la martingala!
Destacar los controvertidos destellos sin pragmatismo menos lo ineluctable.


Deducciones de un diálogo

Régulo José Santos E/C
http://prosae

C
elebro la habilidad de quienes sin vendavales en el óbice chanchulloso avalan la ignorancia más uncionados bajo la pipeta déspota generalizan  criterios absurdos sobre el potencial concebido de cada autor. Hay quien adujo que la victoria tiende a ser del tamaño de nuestros sueños, también aquellos que puntualizan en redondear un pensamiento mediocre, asediado entre bagatelas perniciosas exploro con beligerancia los comensales aún atareados en la temperancia ¡Que lance con la intersección lacia! Por consiguiente intuir la interpelación de las mil lochas sin disertar bocanadas ¡Pobre  del que peca por incauto! Exploró la pirueta destinada por el talante paradigmático presto a precipitar con pedanterías insidiosas ¡Menudeo al roñoqueo de Doroteo!  Que lengua hilvanada de isomería la que interpreta lo no convincente, cualquier sermón tajante se discierne tras la trascendente sofista más aquel que literalmente ande libre de interactuar con la política a través del puente académico vivencial que indique una señal  prodigiosa despejando los entuertos causantes de contiendas.

Comentarios