jose camejo suarez

martes, marzo 12, 2013

EL ARTE DEL SOÑADOR




Diálogo familiar

Règulo Josè Santos E/C
C.I  11321247
http://prosaenverso.wordpress.com/
Venezuela

L
os semilleros del futuro van creciendo a medida que rota el tiempo en su lineal y magnitud uniforme adquiriendo el conocimiento idóneo que hará de ellos hombres de bien.
Instruirle la enseñanza más notable entre su odisea por el bosquejo de la creatividad sin  sembrarles  tabúes que le generen interludios abstractos, ser compatibles respecto a su estado emocional evitando dibujarle un ademán inescrupuloso, transmitirle afecto y confianza en sus quehaceres escolares, hogareños, recreativos, entre otros.
Dialogar de forma amena, a la vez despejen el origen de los altibajos menos que prevalezca la promesa engañosa, valorar sus inquietudes vinculantes con cualquier arte que el infante desee aprender.
¡Abran paso al abrazo familiar! Al momento de interactuar con el niño no vaciles al ofrecerle un regalo u obsequio, desvanece el boceto que mancille su mundo sentimental.
Compartir un pequeño detalle efusivamente en su compañía ¡Cuidado con manipulaciones psicológicas! Abordar el tranvía que destina al panorama ilustrante sin despertar malas conductas, garantizarle  un futuro de oportunidades que no aíslen sus querencias.



Urbanidades de un diálogo

Règulo Josè Santos  E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo

A
migos que pernoctan en la ciudad y las diferentes parroquias rurales y urbanas, reitero afablemente que debemos cuidar el ambiente echando la basura en cestas o conteiner sin que cohesione la voluntad de  obrar conforme a lo que dictamine tu consciente.
Vigilar la zona por donde resides en permanente afectividad, prudente ante cualquier anomalía que acontezca en el entorno ambiental respecto a la defensa y protección de los recursos naturales.

Orientación
Difundir la fortuita orientación que se requiera para reseñar públicamente a través de los medios sociales el permanente cuidado  y la sustentable concordancia  con los factores elementales que destacan su actividad ¡Evitar la tala y quema en cualquier sitio del emporio comunitario!
De la misma manera se hace un llamado a las autoridades específicas para que activen constantes operativos de limpieza, deforestación, saneamiento en los espacios recreativos, lacustres, institucionales, públicos, vialidades, religiosas, turísticas, entre otros.
Ser centinelas en la localidad donde habites sin tropezar con berrinches menos caer en tropelías ofuscadas aportando el granito de arena.

de un diálogo


Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
 Tujillo

E
ste viernes 08 de marzo del año corriente se celebró el Día Internacional de la Mujer, desde mi trinchera popular envío efusivamente un cordial saludo a todas las mujeres que día a día despiertan con la visión exógena de laborar en pro del sustento hogareño. A quienes llenas de esperanzas, sueños e ilusiones transitan la vida cautivando la belleza del instinto humano, ella son parte de la vida estampa del tabloide sentimental. Procedemos del germen conyugal, merecen respeto, amor, motivación, entre otros. Cobijarlas de ternura, querencia y afectación, a la vez desterrar los patrones de conductas en su contra ¡Yo amo a las mujeres! Sea cual sea su condición humana destaquemos su creatividad sin recelos ni polémicas, obsequiarle el tiempo preciso que requieran para cualquier actividad de su agrado en señal del afecto, tolerancia y fidelidad. Inquirirle perdón por si hayamos cometido un error ¡Basta de conflictos entre el hombre y la mujer!


Reportes de un diálogo

Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo 

V
alera municipio del estado Trujillo; cuna de Mercedes Díaz cumplió el  viernes 15 de febrero del año en curso el 192 aniversario, por tal motivo la autoridad municipal de dicha entidad efectúo diversas actividades culturales expuestas en los espacios públicos de la Plaza Bolívar de la mencionada ciudad desde tempranas horas. 
La Orquesta Billo’s Caracas Boys, estuvo como invitado para engalanar la fastuosidad dando una maravillosa serenata el día anterior en horario nocturno, específicamente al lado de la Iglesia San Juan Bautista ubicada frente a la plaza Bolívar valerana donde interpretaron  la música popular que los identifica en su estilo bailable.

Rumba

Se comenta que dicha fiesta duró hasta el amanecer donde el colectivo disfrutó y bailó moviendo la cintura en son pachango al ritmo alegre del ritmo bailable.
De acuerdo al reporte del día central concerniente al evento programado hubo mucho fervor y alborozante algarabía efusiva al celebrarse el nuevo aniversario.

 Augurios  

Por su parte la primera autoridad municipal  profesor Temistocles Cabezas tuvo palabras de augurios, recepción, prosperidad y felicitaciones respecto a tal acto tradicional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats