EL ARTE DEL SOÑADOR



Interpretaciones de un diálogo

Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/

Trujillo

¿
Qué pasará en Venezuela con la decisión fijada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el mandato presidencial? Se continuará caminando la brecha de la Justicia, el verbo engaño o lo bizarro anárquico; comentarios fluyen por estas calles del pueblo que señalan la irregular controversia diluida al contorno de la ciudadanía civil, militar y religiosa ¿Quién manda a quién? Bolas van y vienen que ocasionalmente generan confusión y tedio ante la parlería oficialista como opositora cuál ha de ser la más certera.
Según el Vice-presidente de la República Bolivariana de Venezuela comentó que ha formado la verdad de lo que le acontece al mandatario Venezolano Hugo Chávez sobre su actual condición humana.
Probablemente pueda que los legisladores conformantes de la Asamblea Nacional, decidan enviar un grupo selecto de médicos venezolano para verificar su estado de salud en Cuba.
Se evidencia un vacío de poder, inestabilidad política, golpe constitucional o desacato a la autoridad, son muchos los escenarios que pronostican desestabilización, incredulidad,  divergencia e imposición ¡Basta de falsos rumores!
El ciudadano común que zarandea por estos techos rurales, urbanos y el casco central posee un criterio político en cuanto al mencionado tema, se respeta el dictamen público sea de cualquier banda, color, tolda e ideología social, cultural, religión, política, entre otros.
“Erradicar los entuertos que se procrean del sesgo político” En términos populares se hace referencia a que cada quien dependiendo el cargo que usufructúe sea local, regional y  nacional, vinculante al sistema de gobierno institucional defiende sus interés políticos a capa y espada.
En tal sentido se oye con avidez el grito abrumador de solidaridad, unión y fortaleza que invocan los emprendedores revolucionarios ¡Todo tiene un principio y final! No hay peor ciego vehemente y oprobioso de aquel diligente que no quiere palpar la realidad del asunto negándose a creer en el espejo que proyecta la verdad y destierra la doblez ¡Quienes ventilarán preguntas capciosas ante el oráculo que aboga por el pecado y deduce la redención?

Comentarios