No me da la gana, lo siento



De: Ennio M.

A
MANECIDO.- Los personeros del Gobierno piden a los venezolanos que recemos, que oremos y que pidamos por la salud y por el bienestar del Sr. Chávez. Yo, lo siento.
No me da la gana de pedir por quien me marcó como escuálido y ahora demuestra que el único escuálido es él...
No me da la gana de orar por el que me marcó como majunche y que ahora demuestra que los majunches son los que lo rodean y que no son ni hombres para enfrentar lo que se les viene encima sin atacar, sin insultar...
No me da la gana de pedir por la salud de una persona que permitió que un venezolano muriera de hambre por defender sus derechos pero lo peor es que en ese trance permitiera que uno de sus ministros se burlara de Franklin Brito...
No me da la gana de pedir por una persona que ha regalado miles de millones de dólares tan solo para comprar un liderazgo inexistente (Cuba y Bolivia tienen asfaltadas todas sus calles con asfalto venezolano)...
No me da la gana de llorar por un tipo que se trata su enfermedad en otro país, mientras en su propia patria los enfermos se mueren de mengua porque no tienen insumos para curar sus malestares...
No me da la gana de rezar por un tipo que ni se movió evitar que más de 200 mil venezolanos fueran asesinados en las calles...
No me da la gana de orar por quien dividió a mi hermoso país en buenos y malos, los que están con él son buenos y nosotros somos los malos, pues si éramos malos en ese entonces somos malos ahora, así que no nos pidan oraciones...
No me da la gana de orar por quien utilizó el canal de los venezolanos para colocar personas de dudosa reputación a insultar y atacar a otros venezolanos, violando sus derechos básicos y sometiéndolos al odio público tan solo por pensar diferente...

Así que lo siento.
No me da la gana señores de ser parte de esta inmoralidad. Sigan su circo..
"El show debe continuar" Hugo Chávez Frías luego de la muerte de más de y que 40 venezolanos en el "accidente" de la Refinería de Paraguaná

Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.
CUANDO preparaban la primera Constitución de Costa Rica, se encontraron con que sólo había dinero para educación y salud de un lado o para gastos militares del otro. Por eso es que nunca ha habido militares en ese país...

“No se puede derrotar a quien nunca se da por vencido”.
 Babe Ruth


Comentarios