Chávez pide a ministros gordos que rebajen


El presidente hizo un llamado ante la gordura de algunos miembros de su tren ejecutivo
anterior
siguiente
Comparte esta galería
El presidente Hugo Chávez, hizo un llamado de atención a sus ministros que han subido algunos kilos en su peso corporal y dijo que deben cuidar su salud.
El comentario lo realizó durante el Consejo de Ministros que presidió desde el Palacio de Miraflores, en el que habló desde los derechos humanos hasta la llegada de aviones de caza chinos para lo que llamó la "defensa de la soberanía de Venezuela", pero también aprovechó para llamarle la atención a los ministros que han descuidado la línea.
El ministro de Agricultura, Juan Carlos "Loyo estaba muy gordo, pesaba 340 kilos, parecía un búfalo sabanero, yo también he rebajado los míos, pero todavía me falta, a Nicolás (Maduro, vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores), también le gusta mucho el sándwich submarino y los perros calientes", señaló el mandatario.
El presidente también se refirió al tema que denuncia la oposición de que estaría buscando la forma de reformar la Constitución para eliminar los poderes que actualmente detentan las gobernaciones y los alcaldes, una reforma rechazada durante un plebiscito la década pasada. Chávez señaló que se trata de una total mentira, según AVN.

Comentarios