RESPUESTA ABIERTA A CHAVEZ

La presente tiene por objeto responder al presidente Hugo Chávez en relación a declaraciones escuchadas frente a los reporteros extranjeros, en vista de que no ha habido respuesta alguna de las autoridades involucradas en el asunto. El caso es que yo LUIS ALFREDO DE YAVORSKY LANGE portador de la C.I. V- 6.815.218, soy MEDICO CIRUJANO egresado de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, con SERVICIO MEDICO RURAL, TRABAJO HOSPITALARIO ADHONOREM y POSTGRADO DE TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA.
No le acepto a usted bajo ningún respecto que diga que cuando usted llego a la presidencia aquí no había médicos sino brujos, NO SEA MENTIROSO, para que usted sepa, en 1998 cuando usted compitió por la presidencia yo ya tenía un rato CURANDO, ALIVIANDO Y SALVANDO LA VIDA DE MUCHOS VENEZOLANOS, atendí innumerables pacientes vistos en mi servicio rural, visitando el 95% de los barrios de PETARE, llegando hasta el Winche en el KM 19 de la carretera vieja para Santa Lucia. Mucho antes que yo ha habido infinidad de MEDICOS que se han dado a la tarea de atender y dar salud a los más necesitados y alejados de este país. ¿Sabe usted cual era el PROGRAMA PARIMA CULEBRA? Averigüe! sabe quiénes hicieron posible el control de enfermedades como la Difteria, Malaria y TBC entre otras?
NOSOTROS LOS MEDICOS VENEZOLANOS, usted lo que ha logrado es que todos esos controles que teníamos en el país se perdieran y nos encontramos en este momento inundados de enfermedades que como le dije habíamos controlado exitosamente. Muchos de nosotros nos sentimos orgullosos de haber sido formados por maestros como: Dr. Rafael Muzi M., Dr. Rafael Vargas A. (+), Dr. Carlos Moros G., Dr. Jacinto Convit, Dr. Luis Báez entre otros muchos que no solo han sido catedráticos en nuestras escuelas y hospitales sino que lo han hecho fuera de nuestro país por petición de otros países y como le dije tenemos la dicha de venir de la mano de tan calificados MAESTROS.
¿Usted lo que pretende es decir que aquí hay medicina a partir de la Revolución? Pues no se lo permito, porque YO SOY MEDICO TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA y no se lo acepto en segundo lugar por la memoria de todos aquello médicos GRANDES, algunos vivos y otros obviamente fallecidos, pero ambas listas interminables, de manera que le exijo RESPETO y una vez más usted engaña y le miente al pueblo cuando dice que quiere reconciliación y es capaz de hacer afirmaciones tan falsas y deshonestas como las que menciono en esta carta.

LUIS ALFREDO DEY YAVORSKY.
C.I. 6.815.218.

Comentarios