Reportes de un diálogo



Régulo José Santos E/C

http://prosaenverso.wordpress,com/
          
Con el propósito de solucionar los infructuosos requerimientos rutinarios a nivel hogareño el CC La Ciénaga entregó 370 tanques cilíndricos a los moradores de este sector popular perteneciente a la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera estado Trujillo.
 Aproximadamente  2200 personas serán beneficiadas con la adquisición de los dichos tanques.
De igual forma la mesa técnica de agua conjuntamente con otros voceros comunales realizan gestiones imprescindibles para subsanar la problemática que aqueja a la comunidad  en cuanto al tema referido informó Gregorio Uzctegui vocero principal de contraloría del mencionado Consejo Comunal.
Indicó que este logro se gestiono por el Consejo  Federal de Gobierno, siendo un avance alterno para la colectividad y una efectiva solución para el problema de la falta de agua.
Cuya tendencia procede en ser una ayuda al contorno familiar que requiere el vital líquido en los quehaceres cotidianos.
Así mismo hizo referencia en que este año se tiene previsto la remodelación de la casilla policial de dicho sector, también la rehabilitación de dos aulas para la puesta en función de un modulo asistencial Barrio Adentro.

Sector  Morón
En otro orden de ideas, recientemente en la  Urbanización  José Humberto Contreras conocida como Morón, el C.C “Sectores Unidos Nicolás Briceño” de esa localidad, logaron el rescate de unas áreas baldías para la posterior construcción de un parque recreativo a través del Consejo Federal de Gobierno.
Por su parte Nancy Benítez vocera principal de hábitat y vivienda, integrante de dicho C.C  apuntó que el referido Consejo Federal de Gobierno aprobó para el proyecto presentado 200 mil Bs.
Igualmente por el fondo socialista para los consejos comunales (FOSOCC) se asignaron 236 mil Bs. para el acondicionamiento de las áreas.

Comentarios