jose camejo suarez

viernes, octubre 26, 2012

A LOS ABSTENCIONISTAS Y A LOS INDIFERENTES



Saludos amigos de mi Patria.
 

P
or los números de cédula 22.542.237 ó 25.284.741 y mis iguales fechas de nacimiento 28/03/1958, pero USURPADOS tanto mis dos nombres y mis dos apellidos ya que el mío es 4 millones y algo y votando en las elecciones presidenciales del pasado 07 de Octubre, en el mismo Centro Electoral, por allá por Petare, pero en mesas diferentes, 4 y 5 respectivamente, lo cual puede ser verificado en el REP del CNE, al igual que lo hicieron cientos de miles de cedulados colombianos, cubanos, bolivianos, ecuatorianos, peruanos, dominicanos, nicaragüenses, iraníes, chinos, bielorrusos, etc., en otros Centros y Mesas Electorales del País, se darán cuenta que no puedo tener el don de la ubiquidad. Es decir, de estar en dos sitios diferente al mismo tiempo o tener uno, dos o más dobles que se hagan pasar por mí, cuando la identidad debe ser individual y personal.
Por ello hoy, después que han pasado algunos días desde que mi voto USURPADO fue comprado por 30 monedas de plata por los fariseos chavistas, decidí no escribir contra HUGO CHÁVEZ, el GOLPISTA y TRAMPOSO Comandante, el COMPRADOR de conciencias, de miserias, de necesidades y de votos, el CACHORRO de Fidel Castro, el MENTIROSO COMPULSIVO, el INCAPAZ gobernante, el DICTADOR de charreteras, el ASESINO de Franklin Brito y de cientos de miles más, etc., ni contra la MUD, ni mucho menos contra ese joven gigante llamado HENRIQUE CAPRILES quién en un acto de heroísmo, de hidalguía y de valentía, logró unir a la oposición democrática y capitalizar LIMPIAMENTE, más de 6.5 MILLONES de votos de la esperanza, en las recientes elecciones presidenciales.
Tampoco hoy escribiré contra esa gente humilde de los estratos C, D y E de las barriadas de Caracas y de toda Venezuela que con coraje votaron por CAPRILES RADONSKI ni mucho menos por mi gente de Catia, de Petare, de Caricuao o del 23 de Enero, parroquia dónde vivo y como profesional universitario trabajo desde hace muchos años y que entre las cuatro albergan más del 60% de la población del área Metropolitana y las que con su voto derrotaron al chavismo inepto y corrupto y le dijeron NO al continuismo y SI a la democracia, al futuro, al progreso y a la libertad.
En nuestro caso, en el 23 de Enero, mi parroquia, mis vecinos, mi familia y yo, a pesar de estar asediados por los grupos y colectivos violentos y asesinos del gobierno, donde intimidan y matan a decenas de jóvenes como también ocurre en otras zonas marginales de la Gran Caracas para robarlos y entre otras, extraerles luego de la supuesta autopsia en la Morgue de Bello Monte sus órganos vitales (hígado, corazón, riñones, etc.) para venderlos al mejor postor, fuimos los que más nos opusimos al régimen chavista.
En consecuencia la gran mayoría de nosotros le dimos nuestro voto a Henrique Capriles ya que fue él quién nos ofreció luchar contra la inseguridad, la corrupción y la impunidad. Si Capriles hubiese ganado las elecciones presidenciales, seguro hubiese acabado con muchos vicios del chavismo entre ellos, la corrupción, el narcotráfico, el secuestro y lo nuevo y desconocido por la gran mayoría de los venezolanos, el tráfico y comercialización de órganos vitales por parte de sectores inescrupulosos y la matanza indiscriminada de los suplidores de los mismos, los jóvenes de las barriadas caraqueñas o en las cárceles del gobierno. Por eso es que la mayoría de los muertos son jóvenes que proporcionan Órganos Vitales frescos.
Por ello hoy y en honor a mi gente del OESTE CARAQUEÑO escribo contra esa “ABSTENCIÓN CANALLA”, indecente, cobarde, irresponsable y sinvergüenza de las clases A, B y C del ESTE que se fueron a Miami o a Europa huyéndole a una supuesta guerra civil auspiciada por el chavismo mentiroso y que no fueron a votar el pasado 7 de Octubre por ellos, por sus hijos, por Venezuela, por su libertad y democracia.
Hoy le escribo a esos más de 4 millones de venezolanos cobardes que pertenecen al grupo de los NI, NI, y ABSTENCIONISTAS que no fueron a votar y que dejaron que más de DOS MILLONES de extranjeros; colombianos, ecuatorianos, peruanos, bolivianos, dominicanos, cubanos, nicaragüenses, iraníes, chinos, bielorrusos, etc. COMPRADOS y pertenecientes además a las misiones chavistas, las cuales se encuentran integradas en su mayoría por extranjeros con cédulas que comienzan con la letra E, escogieran al presidente de Venezuela para los próximos SEIS AÑOS.
Así que en mi dolor por mi VENEZUELA, por todos los venezolanos dignos, por los miembros de la FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA señalo: “Vienen las elecciones regionales del 16 de Diciembre. Mi conciencia, mi dignidad y mi honor me ordenan que aunque vivo en el Municipio Libertador, debo conseguir por lo menos 10 votos para Henrique Capriles para que siga siendo gobernador del Estado Miranda, como seguro lo harán mis compatriotas que quieren una mejor Venezuela en el resto del País.
Y hoy, después de haber llorado suficiente de sentimiento y dolor por mi Patria y de haberme recuperado, llamo a la conciencia de los Judas Iscariote extranjeros que se vendieron por una miseria, para que no nos hagan más daño y luchemos juntos por una Venezuela próspera y digna para todos. Igualmente llamo a los ABSTENCIONISTAS, a votar por los candidatos de la MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA (MUD) para impedirle al tirano de turno, esclavizar nuestros sueños y robarnos nuestro futuro.
Finalmente sepan todos, incluyendo usted Comandante Chávez, Capriles no perdió el 7 de Octubre. Le ROBARON SU TRIUNFO los que compraron la conciencia y los votos, los que aplicando el régimen del terror llevaron obligados en los vehículos oficiales y bajo la amenaza del chantaje a humildes ciudadanos a votar por el candidato oficialista, los que vendieron su voto por 30 monedas de plata y los cobardes abstencionistas que huyeron y que no marcaron ese 7 de Octubre su dedo por ellos, por su familia y por Venezuela.
Atentamente,

Ángel Álvarez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats