EL ARTE DEL SOÑADOR



Colisiones de un diálogo

Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/

A continuación hacemos referencia en la manera de indicar como se efectúan las colisiones de los átomos señalando categóricamente que una colisión es un choque y al tratarse de átomos tiende en generarse entre cargas positivas y negativas, de igual forma sustraer la interacción precisando las partículas y propiedades mencionadas; traer a colación definida el basamento teórico de las ecuaciones lineales la cual consiste en la presencia del exponente; toda ecuación o polinomio con exponente 1 son de carácter lineal.
Así mismo hacer mención que los funciones respecto a la geometría analítica o descriptiva pueden ser: homogéneas cuando son convergentes y en caso contrario son heterogéneas divergentes.
En cuanto a la formulación de las funciones trigonométricas adoptando ratios numéricos y relacionarlos con números complejos.
Destaca que la trigonometría es el manejo de las 6 funciones trigonométricas y si surgen radicales negativos se debe aplicar los parámetros de los números complejos.
No obstante, el enunciado que confirma la ley de la reciprocidad cuadrática infiere textualmente que toda función cuadrática genera una parábola y como son 4 cuadrantes entonces se engendra 4 tipos de parábolas que son 2 horizontales y dos verticales.
Para quien difiera otra óptica vinculante con lo expuesto, aclaro públicamente que todo depende del lente con que se mire y el ángulo lineal que se proyecte la medición autentica sin diferir contraste.
Puntualizar en el mismo orden de ideas que reducir una ecuación cúbica a una bicuadrada tiende a lo mismo, se debe a que estas ecuaciones tienen como exponente el número 3.
Cualquier interpretación que requiere el alumno para congeniar con el lenguaje de las matemáticas que es algebraico, aritmético y gráfico, se consolida en lo elemental activando la teoría y la práctica asesorados por los maestros sin transgredir la brújula del aprendizaje.
Así mismo la suma de los divisores de un número y la expresión del número imaginario - raíz de menos uno.
Este es un ejercicio de raíces negativas y por lo tanto se le debe aplicar los parámetros de los números complejos.

Rectitudes de un diálogo
Règulo Josè Santos E/C

¡Qué beligerancia con el que cuestiona la palabra y manipula voluntades! Si cometo una barbarie al aducir lo retòrico asumo la responsabilidad más niego en colorear alocuciones expuestas a la verborrea intransigente ¿Cuál es el parloteo del pureto? Existe el deseo fortuito de desarrollar actividades prácticas sean ventajosas en lo personal y desventajosas a titulo político social, cualquier apariencia o referencia con la realidad resulta irrevocable al término racional, recaudar los recursos que proveen ¡Recapacitar con el enemigo resulta desfavorable! Halagar con aseveraciones lisonjeras al disertador de asechanzas aupando el benefactor acucioso desterrando los hábitos mañosos que vituperan el orden emocional.

Teoremas de un diálogo
Régulo José Santos E/C,

Inapto en el menester de emitir baldones menos de bambolear con cháchara igual a un fisgón ¡Cuán fruslería bandea lo garrafal! Habichuela que nutre al comensal de ilación jira, sabor y ritmo mampulario igual a manare y mandioca, ramplón soñado con delegación sofisma y hendija curtiembre. Expongo la caratula cartera sin chanchullos ni pleitesías, caracolear la credibilidad con adalid e hilaridad ¡Qué minucia argumenta el ñangara! Adolecido de murria jorunga como un ácrata sin entrever lo inhóspito menos escamotear el inexpugnable ¡El arte no es un enigma! Inferir redención a la humanidad sin escatimar esfuerzos sea cual se la condición social sin delinquir lo infame más sumar denuedo despejando lo deleznable ¡Popen y calòñenme!

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