EL ARTE DEL SOÑADOR

Sutilezas de un diálogo

Règulo Josè Santos E/C

¿Quién ha de interpretar la belleza esculpida en el aspecto sutil? Dispensen al que manipula, emitiendo lo paragógico ¡Todo procede desde una raíz perpendicular! Transito el panorama sin argullir peroratas afianzando al pensamiento altruista evadiendo lo forondo auguro el teorema benévolo ¿Qué intriga activa el difamador? Propenso a escalar espacios instructivos fuera de aupar lo lacónico ¡Huelo a candor! Diferir con premura lo perentorio despejando las barahúndas calamitosas, ensanchar la carpa lúdica! ¿Dónde se esconde el hijastro de la panadera? Tiendo satíricamente a ilustrar un mensaje publicitario sobre lo objetivo y subjetivo, de igual forma parlamento el temario factible y utópico ¿Por qué engañan domeñando a Pánfilo? Fluyen las opulencias para quienes atesoran mocedad ¡Marcharé de esta urbe vociferando que no aprendí lo suficiente! Inspirado en la estética del arte diseño la tertulia pública abierta a los lectores en general desahuciando lo lenguaraz.

Personajes trujillanos
Règulo Josè Santos E/C

El poeta y pintor Rubén Briceño, residenciado en la población de la Quebrada municipio Urdaneta del estado Trujillo – Venezuela; es un hombre afortunado en cantarle a la vida, sociedad y al amor con su arte; un amigo incondicional del pueblo venezolano.
Relatar la antología de Briceño, el artista popular y de la magnificente obra poética quebradeña “Cuántas retentivas de infancia se precipitan entre la frontera del arte “Admirar el valor del hombre que con vestimenta típica, alpargata de caminante y un don genuino para escribir y colorear chapaleando caminos campestres humedecidos de barro.
Para el autodidacta que se hace referencia en esta prosa descriptiva y narrativa adujo:“Quien descubrirá la mensura simétrica” La sombra y el brillo respecto a su creatividad en cuanto al boceto épico, lirico y dramático, específicamente sobre escenas religiosas y tradicionales tiende a ser inmortal para los dantescos fantasmas del pasado como también aquellos que se incluyen entre la vanguardia de la conjugación presente

Ecuaciones de un diálogo

Règulo Josè Santos E/C

Comprobar ecuaciones matemáticas resulta el más certero remedio contra la incertidumbre; así mismo el primordial enunciado filosófico es emitir argumentos desde lo fenomenal sin escatimar hipótesis deduciendo la causa objecional de los efectos realizados antes de acceder al tentáculo causal hasta corroborar específicamente que al parecer tiende a índole circunspecto y natural ¿Quién osará en flamear un boceto respecto al cálculo de fluxiones? Puntualizar el estudio profuso de la descomposición adrede ante la luz centrifuga y solar a través de un prisma refractario ¡Congeniare con quien tenga acceso de interpretar! Tal vez resulte anacrónico emitir el tratado sobre el novedoso descubrimiento de la isomería óptica mediante los cristales remecimos obteniendo de diversas formas el origen a lo etéreo químico. Recabar informes relacionados con los procesos de fermentación alcohólica, butírica y láctica ¿Cómo especificar los diferentes estados energéticos del electrón, protón y neutrón envuelto en fórmulas igualmente váhalos de leyendas científicas? Tendemos con fuerza vehemente a lo prohibido en particular y de forma quijotesca aquello que se nos niega.

Comentarios