EL ARTE DEL SOÑADOR


Dialogar con Chavato

Régulo José Santos E/C

Oye parlanchín de la calle ¿Cuál es la jerga? Manifiestas humanismo más en ocasiones demuestras lo contrario ¿Por qué tanto parloteo engañoso? Creo que andas resentido sembrando odio por doquier de forma radical violentas la ley, abusas de autoridad e infundes el populismo, manipulas el criterio público, repites los discursos, intimidas en tus alocuciones demagógicas, parlamentas peroratas, incumples las funciones que debes realizar, entre otros. Además dices ser cristiano, católico y tienes contacto con la brujería ¡Basta de emitir idioteces¡ Escucha la voz de tu conciencia sin transgredir lo racional; sabrás que los hechos irregulares se pagan en esta vida sea cual sea la situación ¿A quién vas a pulverizar? Entiendo las actividades que efectúas más en desacuerdo con los teoremas extremistas e imposiciones, recuerda que Dios quita y pone rey, se puede engañar a cualquier persona menos al Altísimo. Vestido de indumentaria dócil concibes lo dilemático ¿Tu sermón elocuente no es convincente? Que más desearía plasmar la palabra en tu desarrollo epistemológico que yo no puedo expresar, según fuentes fidedignas aseveran que acostumbras a rechazar el criterio público respecto a la labor ineficiente que llevas a cabo sin aceptar que nadie lo critique ¡No al pensamiento único!
Diálogo

 Régulo José Santos E/C
 http://prosaenverso.wordpress.com/

Observa al espejo remanente y columbraràs tu auténtico rastro, detrás de él moras tu sino han expuesto la máscara del desprecio; aceptarse tal y cual somos más no aparentar lo ficticio, valorando la mediad de los retos pautados e interpretar el lenguaje sentimental afecto a lo lógica racional. ¡no decaigas en frustraciones! Activa el botón mágico a través del enigma generador sin perjudicar las herramientas y recursos vitales en su proceder y programado a enfatizar lo fructífero ¡la elección solo es tuya! Consolida un juicio concreto sin difamar falsos criterios, revitaliza tus energías con el poder infinito de la mente accionada por la determinación de tus logros obtenidos y la convicción en realizarlo ¡escremar los desaciertos! Inventar los factible para no equipar la utopía, revela la escala de tus prioridades fundamentales ¡haz lo que tengas que obrar! Hidalga con amor, constancia y certidumbre confiando en tus instintos.

Sonatas de un diálogo

Régulo José Santos E/C

Evocando un canto a Caracas
Fluya una sonata popular halagando la letra monumental que ensancha los espacios públicos y privados de la ciudad capital de Caracas. Fundada en el año 1567 por Diego de Lozada, este 25 de Julio cumplió  445 aniversarios donde todos sus parroquianos celebraron efusivamente tal  acontecer. Elevar el verso criollo que complementa la  oferencia  artística y genuina empañada en el potencial parroquiano, esparcir por las zonas rurales y urbanas que comprende la maravillosa comarca caraqueña distinguiendo el arpegio elemental de la crónica nativa que reseña lo valioso de entonar un canto para Caracas.
Felicitando de manera efusiva a quienes integran la ilustre ciudad de los rascacielos. Para conmemorar su fecha de fundación festejaron con numerosas agrupaciones culturales en diferentes parroquias de la urbe capitalina. Caracas la ciudad metrópoli de Venezuela; felicidades en su día.

Comentarios