Reportes de un diálogo


Règulo José Santos E/C
En la U.E.B. “Eloísa Fonseca” celebran con regocijo el 96 aniversario implementando diversos actos culturales, deportivos y musicales.
Así lo informó Miguel Rodríguez Bracamonte director del plantel referido el cual desarrolla un trabajo acorde con las actividades pautadas en dicha institución educativa.
Respecto al programa enmarcado para tal festividad el cual se activo desde el lunes 16 del corriente efectuándose un desfile, seguidamente una misa religiosa, hubo actos culturales, pinta caritas, entre otros.
El martes 17 a partir de las 8.00 de la mañana se llevó a cabo una actividad deportiva con la presencia de varias escuelas, invitadas, acto que se realizo en la cancha techada del instituto indicado.
Igualmente para este miércoles 17 a partir de las 9:00 de la mañana se dio inicio al V Festival de la Voz Eloisence en la instalación pedagógica reseñada.
Así mismo para el viernes 20 del mes en curso a partir de las 4:00 de la tarde se realizará un compartir colectivo donde estarán presentes diferentes agrupaciones musicales para deleitar al público asistente al evento que se desarrollara en los espacios de la mencionada casa de estudio escolar.
Componente cultural
Cabe mencionar que los actos programados para esta celebración han sido supervisados por un comité organizador que integra el componente cultural de la Escuela Bolivariana “Eloísa Fonseca” ubicada en la ciudad de Valera estado Trujillo, Venezuela.

Comentarios