Reportes de un diálogo

Régulo José Santos  E/C
http://versoenprosa.wordpress.com/

Ante la abertura olímpica del año en curso las Glorias Deportivas de la seccional Trujillo, empezó las actividades del 2012 a full inyección. La  oriunda gloria deportiva Lohama Torres dio inicio a la asamblea con los internacionales selectos del estado Trujillo, adjuntamente con los coordinadores José Manuel Piña, Eleticio Aguilar y el popular Guillermo Bracamonte, respectivamente en el salón de la Villa Deportiva del Instituto Satrud.
Asimismo la ex campeona de ciclismo argumentó sobre el novedoso  método de las eventuales reuniones de la Fundación para el año 2012. Además acotó que pronto dará a entrever la planificación de las actividades y que su primordial objetivo a de ser la adecuada atención a las glorias deportivas de forma integral insertando los mayores a la Misión Amor Mayor donde hasta el momento se han aprobado 12 glorias a la pensión del Seguro Social decretada por el mandatario Hugo Chávez Frías a corto plazo a través de la Fundación Nacional presidida por el Prof. Jesús Duque.
Trujillo tendrá como sede una oficina central para tal proceder en cuanto al proyecto renovador que indagara incorporarse al plan educativo social y deporte del estado con más intensidad, Torres indicó que estaba satisfecha con las clínicas deportivas que realizan las diferentes glorias deportivas en los diversos municipios y las innumerables competencias amistosas y recreacionales en las que participan. También los juegos nacionales del gremio referido  -Glorias deportivas se actualizan- Las glorias internacionales fueron orientadas con respecto a los requisitos de actualización de datos para los afiliados de las glorias deportivas trujillanas, igualmente para los nuevos aspirantes. Se tiene previsto que para el 23 de enero la reunión se efectuar  en el salón de la Villa del sector San Luis del Municipio Valera a partir de las 10:00 de la mañana, allí se recibirá la documentación 2012.

Comentarios