Reportes de un diálogo

Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/


Este sábado 4 de febrero la emisora Radio Trujillo ubicada en tierras trujillanas del territorio venezolano, celebró su 72 aniversario con una variedad de programaciones haciendo un recuento de la historia musical de esta populosa radiodifusora del estado Trujillo, la cual fue fundada por Pedro L. Torres en el año 1946.Con respecto al programa pautado ese día a las 10:30 de la mañana se ofició una misa de acción de gracia en la iglesia Chiquinquirá por el Monseñor Vicente Ramírez  Hernández Pérez quien es el Obispo de Trujillo. Seguidamente a las 7:00 de la noche la Banda de Concierto Laudelino Mejías su director José Luis Cegarra ofreció un concierto de gala interpretando piezas populares del repertorio universal. Es merecida la ocasión para felicitar a todo el personal que labora en este medio radial 1280AM, sus fundadores Doris Margarita, Jesús de Torres, presidente Lcdo. Guillermo Torres de Jesús y su Director el periodista Pedro José Torres

Reportes de un diálogo

Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/

Este martes 01 de febrero del año en curso estuvo de visita el gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte por la ciudad de Valera, específicamente en la Urbanización La Beatriz, la cita fue en las inmediaciones del Ambulatorio de esa localidad donde se reunió con los vecinos del bloque 39, 40, 41, 42, 43, 44 y 45 en horario vespertino.
Allí estuvieron acompañando al gobierno trujillano el prefecto del municipio Valera Alexander Romero (Raketi) y Julio Lobo prefecto de la parroquia La Beatriz y voceros comunales integrantes de ese emporio urbanístico. Igualmente fue invitado a la emisora comunitaria satelital 105,1 FM, la cual está frente al Ambulatorio estipulado, dicho medio radial es dirigido por Luis Candela, espacio comunicacional de donde el gobernador transmitió su mensaje oficial.
En plena jornada con los residentes del sitio referido el gobernador regional Hugo Cabezas dijo que mandará a reasfaltar las principales calles y avenida principal, desde la entrada de Mac Donald hasta el entorno parroquial de la urbanización mencionada. Además la autoridad estatal refirió que arreglarán  los ascensores de los bloques aducidos cual lo requieran como también mandará a pintar lo edificios restantes, los vecinos que asistieron a tal audiencia quedaron muy satisfechos por lo ofrecido, colmados de expectativas y con suficiente esperanza para que todo se realice lo más pronto posible.

Comentarios

Unknown dijo…
Anda sering main judi togel..??? Hubungi guru togel sgp/hk/malaysia/ 082354640471