Artículo de la bicha

Hugo, estás en preaviso 
 
Muy mal, escorado como el “Costa Concordia”, está HChF “, “el jefe” quedó para los muchachos, o por lo menos para un hombre con cara de muchacho. En cuatro días lleva tres nobles derrotas, que no ha podido convertir en triunfos, tiene los santos volteados, todos, toditos.

Primera derrota 3 millones y dele… 


Ni él, ni el G2, ni Fidel Castro, ni los chaviburgueses, ni la Sala Situacional que lo rodean pudieron soñar, prever, imaginar lo que el destino les tenía preparado…vino el huracán de los más de 3 millones de valientes votantes, de los héroes que pasaron sobre el miedo generalizado que lo ha mantenido en el poder casi 14 años. ¿Cómo será cuando haya elecciones generales, que es cuando nadie sabe por quién votará el que está en la cola, o al que le pagan misiones o becas o esperan por casas, cuántos seremos los votantes cuando el miedo a ser descubierto como opositor se haya menguado? ¡Na guará!
A las 10 y 45 de la mañana del glorioso 12F en pleno desfile bajo el sol inclemente de La Victoria le informaron que las milicias “que fueron a custodiar y espiar y que llevaban la cuenta de los votantes simplemente contando los que entraban a las mesas”, le soltaron esta bomba de tiempo: “micomandantepresidente, en el “comando apátrida” se recibió la información de los votantes a esta hora, 10 y 45 am: 737 mil, están votando en los cerros, en los barrios, ancianos y muchachos, gente en camilla, con neumonía, con bastones, en silla de ruedas, no es solo en las urbanizaciones, es en todo el país, hay camaradas votando, a pesar de que le hemos mandado los msm “si votas te quito la beca, la misión, la ayuda”, “identificamos militares votando” ¡Bum! estalló la bomba de 250 libras y de racimo. “Créeme, Bicha el sufrió todo el desfile”. Primera derrota, Estás en preaviso y como cartoncito de leche con fecha de caducidad.
De manera que cayó en profunda depresión, alterada por los episodios de ira que lo hace golpear, lanzar objetos, nervioso, con delirios persecutorios, humillando e insultando a sus súbditos, a quienes reclama a todo gañote “Cómo nos pudo pasar esto”, “A nadie se le ocurrió que los escuálidos fueran a votar”, “Cómo pudimos equivocarnos, descuidarnos”, “Si ellos ganan nos jodemos todos”, “¡Vienen por mi!”… “¡Soy la reencarnación de Simón Bolívar y vine a esta vida a refundar la gran Colombia, no podré terminar mi obra!”.
Así que medicado recorre “su” palacio donde no confía en NADIE que no sean los cubanos y los iraníes que mandonetean a la “gloriosa” Casa Militar, eso le costará muy caro con los militares, pues sabe que este abrumador triunfo de sus perseguidos conciudadanos inclinó la balanza de las FAN hacia los votantes que lo oponen y presume que lo derrotarán y sabe que a él no le está permitido perder, porque si es que vive, pagará con cárcel por estos 20 años de muerte, oprobio y sumisión a Cuba. ¿Te imaginas? Casi no duerme, a pesar de estar medicado con una combinación de litio y antidepresivos. Tanto estrés junto le alteró todos los valores, y cayó en profunda depresión “!vienen por mi! Le escuchan mascullar.
Segunda derrota, nuevo tumor
A pesar de que los paleros le aseguran que está “perfecto”, “sano”, “sin una célula cancerosa en su cuerpo”, la ciencia médica le diagnosticó un nuevo CA en la parte baja del colon. La familia está tan aterrada que ellos mismos filtran información, en un genuino intento de obligarlo a someterse al tratamiento, de alejarlo del trabajo, para tratar de que se salve, o que siga vivo más tiempo, lo dializan interdiario, con un equipo que le llevaron del hospimil “Carlos Arvelo”, a consecuencia de que el tratamiento paliativo, los corticoides le disminuyeron su función renal considerablemente, inclusive me aseguran tiene una sonda para colectar la orina, sostenida en una pierna: Como gran hazaña para que reciba tratamiento curativo sus hijas lograron que aceptara operarse esta semana y ¡zuas! Fue tomado por sorpresa por la avalancha de votos opositores.
La operación estaba pautada para este fin de semana, pero los valores se le dispararon con tanta ira, ha de operarse, ya no se hace más quimioterapias, unos me aseguran que es “porque no resiste más quimioterapia” y otros “porque no quiere hacérsela para no verse tan deforme, él ser humano tan vanidoso, tan narcista”. En esta hora menguada se prepara para operarse antes de sábado, si supera su descompensación, estará en manos de un médico venezolano, extraordinario cirujano, de apellido Navarrete conjuntamente con un médico cubano quienes le operarán un nuevo tumor en el sigmoide, en el ala especial que le hicieron en el Hospimil “Carlos Arvelo”. Otra derrota más en menos de 24 horas
La tercera derrota de la semana
Como si esto fuera poco, vengativo como él solo, malajáquima… se le ocurrió ponerse en los nombres de los que votamos en su contra para dispersarnos sorpresivamente el 7O, y de paso para reeditar la lista Chávez-Rodríguez-Tascon-Maisanta, aunque eso sería cambiar las reglas de un juego en donde él no es ni recogebates, mediante un paisano de la presidenta del TSJ y una sentencia írrita con fechas 13F 2011 y 14F 2011. ¡Si serán batesquebraos!
Y entonces, la MUD le salió refistolera y remolona… se consiguió con una dirigencia opositora embraguetada, dispuesta a ir presa.. que no sé de dónde sacó tanta valentía para decirle con un par de bolas NO, y lo derrotaron otra vez. ¿Se inspiraron en María Corina Machado? Así que aunque le de mucha rabia no pudo ponerse en la identidad de los votantes, tampoco pudo meter presos a los jefes de la unidad, ni allanarles las oficinas, ni humillarlos… tercera vez que muerde el polvo en una semana, adicionalmente perdió “la batalla de la MUD” para la que movilizó ayer 14F a eso de las 2pm un convoy de 30 transportes y tanques como con 400 policías militares antidisturbios, que quedaron como novia de pueblo “vestidos, armados y alborotados”….
Su pretensión nos salió cara: un deportista muerto con una grúa de la policaragua, varios heridos, un infartado, gases lacrimógenos, en Maracay, y a pesar de tanta bestialidad ordenada por Herodes Isea tampoco pudo ponerse en los cuadernos de votación.
Al día siguiente, desde el MInisterio de la Defensa partió la orden de echarle plomo a los estudiantes de la UCV para lo cual tienen una banda de delincuentes paramilitares armados por el gobierno, tipo “tupamaros” o “La Piedrita” que se metieron en el campus de la UCV de El Limón, Maracay y les cayeron a plomo a discreción a los estudiantes. ¿Estará preparándose para su quinta derrota que presiente puede ser un levantamiento de la población cansada de sus abusos, harta del terror, envalentonada y con candidato…? ya lo vimos sudando en Angostura, Capriles Radonski le cambió el discurso y María Corina lo puso trémulo y sudoroso. Quién lo diría, el otrora hombre hipersuperpoderoso, ahora quedó derrotado, perdedor, regañado y enfermo. .. y en peligro de ser traicionado. Yo que lo conozco se que debe andar urdiendo estrategias para derrotarnos, pero es demasiado tarde.
Será por eso que montaron una Sala Situacional en la CANTV más arrecha que la sala situacional Miraflores, asegurando que cedularán “hasta a Sadam Hussein”…
¿Gratis? Yo te aviso, chirulí
“Quién es Rafael Antonio Velásquez Becerra, C.I. 4.131.712, fecha de nacimiento 07-10-1953, interpuso acción de amparo, con medida cautelar contra la comisión electoral de la Mesa de la Unidad, por la presunta violación de los derechos a la seguridad jurídica, a la información y al sufragio a consecuencia del anuncio de la quema de los cuadernos electorales utilizados en las primarias del pasado domingo, se designó como ponente al Magistrado Francisco Carrasquero López, quien le ordena al Ministro de la Defensa Rangel Silva el resguardo de los cuadernos para que no sean quemados. Ese Sr. “Rafaelito”, como se le conoce en Chivacoa… no sé cómo pudo inscribirse, ni cómo lo aceptaron como candidato independiente a participar en estas elecciones como precandidato a alcalde. El siempre ha estado más cerca de los chavistas que de la oposición, se la pasa rondando a los del gobierno por el Consejo Legislativo, por el Edificio Administrativo, la plaza Bolívar y por el Palacio de Gobierno en San Felipe; por lo tanto, no me extraña la actitud de Rafaelito. Para quienes no lo conocen, él ya fue alcalde de Chivacoa en una oportunidad. Es más, en esta contienda, Alfonso le ganó la elección por más de 700 votos (qué carajo va a reclamar). Por otra parte, si quiere reclamar que recuente las actas, en los Cuadernos de Votación lo que existe es la identidad de quienes votaron.
Datos Curiosos del personaje Velásquez: NO FIRMÓ CONTRA CHAVEZ (ni loco que fuera), según la lista Maisanta. Su última cotización según el IVSS fue el 31-12- 1999. (No trabaja desde ese tiempo, lo mantienen los chavistas). Dice que él aceptó las reglas de la MUD de quemar los cuadernos, pero asegura que muchos electores no sabían que esos cuadernos serían quemados (se hace el loco). Mucho cuidado, ese Sr. es un chavista infiltrado”.
Cuarta derrota: Ecocidio en Guarapiche
“Bicha, anota el 4F obligaron al personal técnico y profesional de PDVSA y de todos los organismos públicos a asistir a la marcha de Monagas a Caracas a llenar el desfile y dejaron a un personal no calificado encargado de manipular los equipos y cuando el operador fue a verificar la manilla de presión la partió, se le quedó en la mano, y no sabía qué hacer, declaró que estaba oxidada, cuando llegaron los que sí sabían ya el desastre estaba consumado”.

Comentarios