jose camejo suarez

jueves, enero 12, 2012

RECIBIMIENTO A CUBANOS EN MAIQUETÍA

Al final de la pagina está el link

LLegaron más Chulos a la Patria, y mas personas para votar por la dictadura Castro-Chavista..
....... y pensar que todavía hay 1.200.000 jóvenes sin inscribirse en el registro electoral....
Pa´que levanten el ánimo en este año del CAMBIO Y de la DEMOCRACIA tan esperada en nuestra Patria, no se pierdan este recibimiento a estos cubanos con franelitas del Che en Maiquetía, hace menos de un mes. Y para que nadie se "pique" se advierte una vez más que la soberana y espontánea pita y protesta en nuestro principal aeropuerto nada tiene que ver con los "otros" cubanos, nuestros hermanos de verdad, los cubanos decentes, democráticos y trabajadores que huyeron de la tiranía fidelista hace años y que vinieron a hacerse hijos y parte de Venezuela! Estos "cubanos" objeto del mas que justificado y merecido desprecio público en Maiquetía son los ñángaras que envía el chulo Fidel y su hermanito, o sea, los re-chulos vividores, espías adoctrinados y terroristas que aúpan, protegen, alimentan, visten, calzan y traen el chafarote y su pandilla al país. ¿Quedó bien clarito?
http://www.youtube.com/watch?v=lNai2hbfwcQ&feature=share

FUERA! FUERA! LE GRITABAN A LOS REPRESENTANTES DEL ASESINO DEL CARIBE QUE PORTABAN FRANELAS CON LA CARA DEL OTRO ASESINO CUBANO QUE HASTA A UN NIñO DE 12 AñOS ULTIMO PERSONALMENTE, COMO SOLIA HACER, POR PEDIR CLEMENCIA PARA SU PADRE. UN TIRO POR LA CABEZA, ARRODILLADITO, FUE LA RESPUESTA AL INOCENTE NIñO. ESOS SON LOS QUE ADMIRA ESTE MALDITO DESGOBIERNO TERRORISTA COMPUESTO POR TERRORISTAS, VOLADORES DE OLEODUCTOS, INCENDIARIOS DE AUTOBUSES DE LA UCV CON TODO Y GENTE ADENTRO; LADRONES DE AUTOS; EX-GUERRILLEROS; PISTOLEROS; ORGANIZADORES DE HORDAS SALVAJES ASESINAS; DICTADORES DE OTROS PAISES; GOLPISTAS; ASALTANTES DE BANCOS, ETC. TODOS CON ANTECEDENTES POLICIALES Y FICHADOS.
ADMIRADORES, COLABORADORES Y DEFENSORES DE LAS FARC, ETA, ELN, EL CHACAL, ETC.
MERECIDO RECIBIMIENTO A ESOS REPRESENTANTES DE UN DESGOBIERNO DICTATORIAL, POR PARTE DE UN BRAVO PUEBLO QUE NO SE DEJA ENGAnAR
http://www.youtube.com/watch?v=lNai2hbfwcQ&feature=share

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats