El periodismo despide a Antonio Narváez


   


 Por José Luis Cedeño

(ACN/Especia.16-01-2012l).- Un vacío queda en nuestras almas al despedir a un amigo que marcó una huella significativa entre nosotros. Antonio Narváez, jefe de medios de la Gerencia de Información y Relaciones Políticas e Interinstitucionales de la Alcaldía del municipio Libertador, un baluarte del periodismo en la región y un amigo ejemplar, se despidió de sus familiares y amigos este fin de semana; dejando un legado inspirador que no será reemplazado y nos llena de pesar por su ausencia.
Antonio José Narváez Jiménez, original del estado Yaracuy, cursó estudios de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela, y de manera casi inmediata demostró un amor y entrega por el periodismo deportivo. Destacó por sus notables trabajos en disciplinas como el béisbol y el boxeo.
Circuló por varios medios de la región, entre ellos La Calle, Hora Cero y la Cadena Capriles. Al mismo tiempo, desempeñó cargos institucionales en la Alcaldía del municipio Valencia y la Gobernación del estado Carabobo. Fue protagonista de varios premios y reconocimientos, incluyendo condecoraciones por parte de varios presidentes de la República.
No sólo se distinguió reseñando la acción de los atletas. Narváez se cubrió de gloria en el montículo en diversas organizaciones como lanzador de alto nivel, dejando claro que el deporte estaba en su sangre.
Narváez fue uno de las primeras opciones de la alcaldesa Carmen Álvarez para formar parte de su tren ejecutivo al iniciar su gestión en el municipio Libertador. Su considerable experiencia, gran calidad humana y capacidad de liderazgo lo convirtieron en un candidato ideal para asumir la dirección de las actividades del departamento de prensa institucional.
En un período de tres años de ardua labor, este insigne comunicador social se dedicó con esmero a la proyección de la gestión municipal, estableciendo valiosos contactos, desarrollando políticas informativas y coordinando las acciones de un equipo de trabajo al cual se dirigió como a una segunda familia.
A tal punto había sido una vez más condecorado por la Alcaldía de Libertador y recibió el reconocimiento a la dignificación profesional de la Alcaldía de Valencia, conferido a los profesionales de larga y destacada trayectoria en el área.
El ejemplo de Antonio Narváez será siempre un modelo a seguir por parte de todos aquellos que tuvieron la dicha y el honor de conocerlo. Su energía perdura entre el equipo de trabajo que ayudó a forjar, entre aquellos compañeros de trabajo con quienes compartió en vida y en su familia que en estos momentos lamenta su partida.
La Alcaldía del municipio Libertador, directiva, empleados, trabajadores y obreros, lamenta profundamente su fallecimiento y reafirma el compromiso para seguir luchando por los ideales por los cuales el siempre creyó. Será recordado en la más radiante luz, tan grande como su sonrisa y tan calurosa como su afecto y calidad humana.

NOTA: La junta directiva de la Asociación de Exboxeadores Unidos de Carabobo "Juan Rivas" se une al duelo que aflige a la familia del Licenciado Antonio Narváez, quien en vida fuese un importante colaborador de esta Asociación, donde ocupó el cargo de Jefe de Prensa (Ad-Honoren) e igualmente fue el jefe de prensa de la naciente Revista "HOT BOXING". Reconocemos los méritos y la encomiable labor de Narváez, quien hoy, materialmente nos deja pero su espíritu siempre estará presente entre nosotros. 
Paz a su Alma

Comentarios