Tiempo de traición


"La Razón": ¡¡Tremendo tubazo...!! 

 Fecha: jueves, 3 de noviembre de 2011, 20:53
 LA BICHA MERECE UN PULITZER  

A
nte la manipulación, la censura, la mentira, la contradicción exijo que me presenten la anatomía patológica, la histología del TU, a ver, el informe oncológico, tenemos derecho a conocerlo.
De manera que, aunque lo engañen y pretendan engañarnos, seguimos buscando datos y corroborando lo que es inevitable… se pudre la revolución bonita, apesta, tiene color y textura nauseabunda… las ratas abandonan el barco y las hienas las esperan para devorárselas.
 350 bolsas para cadáveres, 5 búnkeres equipados en Caracas para resistir 3 semanas y una FAN arrecha por su desmantelamiento para aupar a las milicias que no defendieron a Gadafi… qué panorama nos vislumbra????
“Investigan chavistas que hacen puentes de plata con la oposición. HChF los considera traidores”.
Con eso abrió "La Razón" su edición dominical. Pareciera sencillito, pero no… es muy complicado, pues en ese río revuelto (que es la supervivencia de los altos chavistas, el armisticio y la garantía de sus cuantiosos bienes (robados o trabajados) están los astutos y amorales pescadores consuetudinarios…
Lee este pronóstico: “Pues se va a quedar solo, JVRangel llevará la batuta en eso de los “puentes de plata con la oposición”. ¿Qué tal?, por ahí anda otro socio del primero, otro genuino representante de la “generación corcho” (los que los meten en cualquier líquido y nada que se hunden…!rebotan!), Luis Miquilena y gozando de buena salud… a diferencia de su antiguo “hijo”, alumno, pupilo…  ¡Señores la traición está montada…! El hombre aterrado por su salud y los“más allegados” poniéndole la mortaja, sacando los millones y las familias de acá y dejándolo solito en su laberinto. Quién lo diría, quien te ve y quien te vio.
La investigación de inteligencia comenzó con unas declaraciones de Henry Ramos, que les pasó factura a los altos funcionarios civiles (dos de los más “confia- bles y cercanos” y militares “dos activos, del Alto Mando”) y a los contactados de la oposición asesores de un precandidato que lo cuentan en cenas y restaurantes… ¡El 28, el 28! “Ya estamos listos, ya los del Alto Mando saben que los mantendremos en los cargos, ya todo está cuadrado” Entonces el G2, la Disip y la DIM investigaron y le dijeron “Ah eso es verdad” y los pillaron. Esto ha sido tomado como traición pura y dura al comandante presidente, desató su ira y su tris- teza, sufre mucho.
Por eso la decisión fue restringir mucho más el acceso en “mi Palacio” y a cerrar el 1er anillo de seguridad, que ahora luce como un aro de matrimonio… más chiquito que una argolla para las orejas… imagínate que ni la Min de la Secretaría, Erika Farías tiene entrada a su jefe y mucho menos a sus aposentos… fíjate que ni se le ve, los únicos con puerta franca son Nicolás Maduro, Elías Jaua y el GeJ (Ej) Henry Rangel Silva y por supuesto, los hijos también. @@@@@@@
3 son las razones que me exponen sus allegados para explicar por qué no se aplicó la quimioterapia en Cuba:
Opción A) Prefiere quedarse para atajar cualquier nueva traición en la que los militares podrían estar blandiendo sables, porque saben que a su “líder” le queda o poco tiempo o presumen una larga convalecencia, además suponen que “no aguanta una campaña”, ego perderá las elecciones  y ¿Cómo vamos a quedar nosotros? ellos quedarán con las posaderas al aire y porque saben que en Miraflores ha de estar sentado alguien que no puede dirigir a Venezuela desde una cama o desde La Habana.
Opción B) Que en Cuba le aplicaron una quimioterapia  equivocada, lo que me aseguró un allegado “¡Los cubanos ya le sacaron lo que querían, lo están envenenando con burundanga para quitarle la voluntad, y así firma todo lo que ellos quieran y quedarán todos los compromisos”. Dije, Dios no lo creo…
Opción C) Rumores confirmados sobre que “el papá” Fidel Castro está grave, delicado, en la UTI cuidado intensivo, con recaída del cáncer y que la edad no lo ayuda. Hay quien dice que ya Castro murió. No lo se. Sólo creo que si eso es así se sumará la ristra de tristuras que el enfermo padece.
Opción D) No han dado pie con bola con el diagnóstico, ahora le descubrieron un nuevo TU, por eso compraron un super aparato “equipo IMRT (radiación de Intensidad Modulada) de última generación a Siemens en Alemania pagado en cash, aproximadamente US$8 millones, lo trajeron en un C130 FAV y lo instalaron en el Hospimil “Carlos Arvelo” para su uso exclusivo, don de desalojaron dos pisos y le registran a los médicos, enfermeras y a todos hasta las computadoras. @@@@@@@@@
Me pregunta un hábil funcionario “Bicha, la salida del presidente de Minerven Luis Herrera fue una solicitud hecha por el canciller ruso en su pasada reunión en “mi palacio” con HChF???”… Buena pregunta.
No es la 3ra, es la 4ta quimioterapia que le aplican a HChF… Hoy hay muchos expertos que le dan gracias a Dios que HChF esté en manos de la médico oncóloga, asimilada a la marina de guerra, capitana de fragata, trigueña, menuda, pequeña y una de las mejores especialistas en tumores sólidos, Carmen Rosa Umbria, quien aseguran es la Jefa de Oncología del Hospital Militar Carlos Arvelo, desde el fin de semana es la médico venezolana, que tiene a su cargo la admi nistración de la quimioterapia  al paciente HChF, sobre todos porque le descubrieron un nuevo TU sólido, puede ser en hígado o riñón.
Ahora te transcribo esta conversa entre 2, una periodis ta y un generalote…
“P: Entonces, no está tan bien como hace ver, enérgico…
G:: No, está jodido, pero hay otra situación, los datos reales se los ocultan
P: Claro, con ese parte médico claro que está con un pie acá y otro por allaaaá, donde el señor de la cola, cachos y tenedor…
G: Es parte de la conducta milenaria, de decirle a un carajo que se va a morir de una enfermedad terminal, que esta del carajo! (como una pepa). ¿Entendiste? Le ocultan la verdad.
 P: Ya veo…
 G: Así no se quiebra. Dijo que está como una pepa … pero podrida jejeje!!!
 P: Ya está quebrado, se le notó el sábado en la cadena.”
“Informe Psiquiátrico confidencial, paciente HChF:
Tiene un sarcoma de vejiga, él está en etapa de negación y miedo referente a su enfermedad, de ahí su angustia, temor y esa labilidad afectiva (lloradera) que le da.
Se aferra al hecho que su tarea o misión en este mundo no ha concluido (ser Bolívar II o la continuación de Fidel Castro) y cada vez que recibe noticias por parte de los médicos por ejemplo que él está peor, o los que siente que los dolores se le acentúan, o que necesita otro ciclo de quimioterapia… o más analgésicos, esto se convierte en un gran golpe para su narcisismo, (aunque en tv trata de aparentar ser el hombre fuerte, el capaz de derrotar todos los males y especialmente el cáncer una actitud de “como yo lo pienso así sucederá”,  “no tengo ni una célula de cáncer dentro de mi cuerpo” (negando su condición de enfermedad. Síndrome de Cushing), o la actitud de San Nicolás, el bondadoso que regala casitas (en maqueta) y carritos (de juguete) y si soy bueno lo venceré (al cáncer).
Él va a sufrir mucho psicológicamente porque está viendo este momento de deterioro físico por el cáncer, como muy ATERRADOR, nunca se le verá confia do y sereno, ni se liberará de lo que lo ata a la vida (el poder) y estará muy solo, porque nadie siente afecto (amor) verdadero por él (ni su familia).
 El moribundo debe aceptar su estado como decía la Dra. Elizabeth Kubler-Ross (psiquiatra quien estudio pacientes en estado terminal) “morir es tan natural como nacer y crecer”.
Tal como lo habíamos escrito, está diagnosticado con los síndromes de Cotard (muerto viviente) y Cushing (negación de la enfermedad).
Me advierten que las cadenas son previamente graba das y convenientemente editadas para evitar un PTT, un desmayo, un papelón y para que pueda ir al baño y tomar sus medicamentos, los pronósticos dicen “cada día se pondrá peor y para más Inri, en la anterior evaluación, que le hizo el gastroncólogo Joaquín Lugo Cruz, ex Presidente de la Sociedad de Oncología y médico de la Clínica La Floresta ¡todo quedó muy claro! 

Comentarios