!!!!!HASTA AQUI, ESTÁ VENEZUELA DE ESTE PERSONAJE...!!!!!
*Las señales de que ya el mundo entero se prepara para los funerales del Comandante-Presidente, y para una etapa incierta en el futuro cercano de Venezuela, son inocultables. Primero aparecieron los rusos, advirtiendo en polémicas discusiones al más alto nivel académico y de gobierno, sobre el enorme riesgo de haber puesto una fortuna de más de $15,000 millones en manos de una revolución que no tiene futuro, y que pueden perder por asociarse a un régimen que firmó contratos que podrían aparecer como ilegítimos. Luego aparecieron los chinos presionando, tanto en Caracas como en La Habana, por garantías para proteger la descomunal cifra de $40,000 millones en préstamos y acuerdos a largo plazo por la misma razón. En Washington, los analistas del gobierno se preocupan no por el tipo de enfermedad presidencial sino por potenciales escenarios de violencia que puede afectar la estabilidad de Venezuela, dada la amplia libertad con que operan grupos criminales de la más variada calaña. En Cuba los ideólogos se comen las uñas porque una caída de la revolución bolivariana acelerará la crisis en la isla con consecuencias impensables. Sin contar con las declaraciones espontáneas de Rafael Correa, Evo Morales y Daniel Ortega, lamentando el fin de la “manguanga” chavista. Pero donde suenan más duro los tambores es adentro de los muros de Fuerte Tiuna y otros fuertes militares, que es donde los “perros” del chavismo están tratando de ganar la batalla para contener la avalancha de descontento y revancha. El problema es que sin Chávez, no hay manera que la revolución tenga futuro.
*El siguiente mensaje circula intensamente desde este viernes en las redes sociales dentro y fuera de Venezuela, y tiene toda la verosimilitud de lo que le está pasando al primer mandatario. Lo transcribo tal cual lo recibí, porque no tiene desperdicio: “Un grupo de médicos amigos y compañeros del Dr. Navarrete, me ha pedido que divulgue el motivo por el cual él declaró sobre la salud de Chávez. Para conocimiento de todos, quien solicitó al Dr Navarrete que divulgara la verdad del Sarcoma retroperitoneal del Psoas, fue la familia presidencial, sus hijas y su madre, ellos quieren que Hugo Chávez renuncie a la presidencia, para que descanse y pase sus últimos días en unión de su familia. El Dr. Navarrete es y ha sido el médico de ellos, operó a Elena de Chávez de un prolapso. La familia presidencial está preocupada porque no le funcionan los riñones, lo están dializando casi a diario, bombardeando con esteroides y saben que no puede aguantar más con este tratamiento cubano, con el solo fin de aferrarse al poder y terror que tiene a la muerte. El Dr Navarrete tomo la decisión porque como médico, no puede permitir lo que están haciendo los cubanos en la humanidad de Chávez, con el solo fin de mantenerlo en el poder. Sus hijas y su madre quieren que renuncie. Chávez está aferrado y como humano tiene terror a la muerte, continúa sin aceptar el cáncer, (sarcoma) el cual es terrible, por lo que la familia Chávez, le pidió al Dr. Navarrete divulgara lo que todos, en el alto gobierno saben. La ministra Sader sabe perfectamente la gravedad que tiene Chávez, no puede decir nada porque Chávez se los tiene prohibido. En síntesis, la familia Chávez, quiere que deje de gobernar, para que pase sus últimos días en paz con sus allegados. Quien ordenó la protección del Doctor Navarrete para que saliera del país sin ningún problema, respetándole la vida de él y de su familia fue la propia familia Chávez. Chávez está soberbio y su sarcoma avanza, sus días están contados, tenemos que prepararnos para el día siguiente, el poder lo quieren los Judas.
*Un broker de bienes raíces de apellido Negrón fue el operador en la adquisición de un conjunto de apartamentos en un edificio ubicado en una lujosa zona de Coral Gables, que fueron ofrecidos a altos militares chavistas por un destacado banquero boliburgés relacionado con el ex vicepresidente José Vicente Rangel, actualmente solicitando asilo político en Estados Unidos desde su cómoda residencia en Nueva York.
*Y hablando de boliburgueses, el banquero José Zambrano, de 44 años, ex presidente de Banorte y acusado de fraude, crimen organizado y crimen transnacional por la Fiscalía General de Venezuela, pasa vacaciones en Miami con muy llamativo tren de lujos que incluye media docena de vehículos que alquila en la famosa “Toy Store” de Fort Lauderdale, que satisface los antojos de muchos “rojos, rojitos” en sus “necesidades” por aviones de larga autonomía de vuelo, o por “jugueticos” como Rolls Royce Phantom, estimado entre $350,000 y $600,000 en el mercado norteamericano. Zambrano apareció una vez en la lista roja de la Interpol, aunque hoy en día su nombre aparenta haber sido eliminado de la base de datos. Zambrano es muy apreciado entre los asiduos visitantes de Casa Tua, el costoso restaurant de Miami Beach donde una cena sencilla puede costar más de $2,000.
*La actuación del pre candidato presidencial Henrique Capriles Radonksy durante su paso por Miami fue calificada por algunos como cercana al desastre por dos detalles que pasaron desapercibidos para muchos. Cuando se refirió a cuál sería su política hacia Cuba, Capriles destacó los supuestos “avances” de los acuerdos alcanzados con el régimen dictatorial de La Habana, y que los iba a prolongar durante su mandato. “Cómo se le ocurre decir eso en este patio anticastrista”, comentó un asistente. El otro dato fue el patrocinio “magnánimo”, como lo expresó el ex alcalde de Lecherías Alexis Ortiz, de los banqueros acusados en Venezuela Gonzalo Tirado y José Zambrano. La posibilidad de que estos dos financistas “exilados” en Miami estén financiando la campaña de Capriles, aterró a más de uno.
*Un nuevo caso más y mejor documentado será presentado dentro de poco ante la Corte Penal Internacional con sede en La Haya, Holanda, para solicitar el enjuiciamiento del presidente Hugo Chávez. Hasta ahora dos peticiones para iniciar un juicio contra Chávez no han sido aprobadas, en parte porque han estado mal asesoradas, de acuerdo a una fuente cercana a los casos.
*Los negocios en torno al oro en Venezuela siguen dando de qué hablar, luego de que Chávez anunciara el control total de las reservas tanto en lingotes como en el subsuelo. Personas ligadas a Minerven y a su ex presidente Luis Herrera, tratan de aprovechar al máximo ante el despelote que afecta al sector minero en el estado Bolívar. La rusa Rusoro trata de aliarse con los mineros ilegales para sacarle provecho a la mina más grande de América Latina, Las Cristinas, ocupada ya tras la salida de la canadiense Crystallex International. Por cierto que los directivos de Crystallex, encabezados por Luis Felipe Cottin en Venezuela y Robert Fung en Canadá, aprobaron un plan secreto para vender los activos de la empresa por varias decenas de millones de dólares, incluyendo una urbanización entera de quintas, antes de que se inicie el arbitraje en Washington.
*Ramos Allup se anotó varios puntos a favor por el manejo sobrio, objetivo y ponderado que exhibió durante la rueda de prensa anunciando el respaldo de AD al marabino Pablo Pérez.
*La caída de Gaddafi es el mejor ejemplo de lo que podría pasar con los rojos rojitos una vez que el régimen colapse. El hijo del ahora fallecido dictador de Libia, Saif Al Islam, de 39 años, que en su mejor época era un conocido playboy que operaba desde una suntuosa mansión en Londres, y contaba entre sus amigos personales al mismísimo Príncipe Carlos de Inglaterra, corre ahora como una sabandija por los desiertos del centro de África para salvar el pellejo. Sabiendo que no tiene escapatoria, ha iniciado conversaciones informales con la Corte Penal Internacional, donde tiene abierta una acusación por crímenes de lesa humanidad. Sin duda prefiere ser juzgado en La Haya, donde sin duda su vida va a ser protegida y va a poder defenderse, que en los tribunales de Trípoli, donde su padre administró sanguinariamente la justicia. Entretanto, las nuevas autoridades del Comité Nacional de Transición de Libia, están comenzando a trackear el destino de las cuentas de la familia Gaddafi para repatriarlas. La lista de personas cuyas cuentas están buscando confiscar incluyen centenares, y abarca desde altos militares, ministros hasta funcionarios medios. Ya se acabó el tiempo en que los dictadores y sus familias podían esconder impunemente y con facilidad el dinero malhabido. Los rojos rojitos que quieran esconderse de por vida tendrán que confiar en sistemas bancarios de Cuba, China, Líbano o Corea del Norte, que no ofrecen muchas garantías sobre el retorno.
*Las agencias federales en Estados Unidos abrieron un compass para buscar testigos que se atrevan a declarar ante tribunales federales contra altos chavistas, principalmente los vinculados a negocios de narcotráfico. ImpactoCNA.com supo que por lo menos un coronel ya vino a una capital norteamericana para declarar ante fiscales del Departamento de Justicia sobre el caso de un general chavista. Otros oficiales de rango medio ya se reunieron con un equipo de la DEA en una isla del Caribe hace cuatro meses. El ir y venir mantiene muy nerviosos al gobierno.
*Una feroz discusión sobre el futuro de la FAN tuvo lugar el viernes pasado en uno de los salones de Fuerte Tiuna a la que asistieron oficiales medios y altos. Un sector importante de los militares consideró como “contraproducente” el aumento salarial de 50 por ciento, mientras el resto del país sufre el impacto de la crisis económica. Los militares no quieren aparecer como una casta privilegiada, precisamente ahora que el futuro sin Chavismo está a la vuelta de la esquina.
*Crece la apreciación crítica hacia las empresas encuestadoras de Venezuela. Para algunos “la orquesta toca para quien paga la música” y eso explica el galimatías de sus presentaciones. Nunca se sabe que es lo que en definitiva arroja la encuesta. Llega la hora de que los encuestadores dejen de ocultar quien le paga la encuesta y dejar de ser analistas políticos en los medios de comunicación. La gente quiere saber quién gana hoy. No quien es el más popular o si lo ha hecho bien o mal. Las encuestas están diseñadas para complacer a todo el mundo.
VENEZUELA SANGRA...
Y no me preguntes lo que debes hacer, dime lo que estás haciendo por tu patria...
Somos la magia del verbo...
Somos tinta indeleble vertida en la sangre de un pueblo.
Hace muchos años, un 15 de agosto, en el monte Sacro de Roma, el joven mantuano y oligarca, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, juró ante su maestro la libertad para su patria, ofreciendo su vida para cumplirlo. ¡Hoy los que deberían ser servidores públicos y garantes de ese juramento, lo pisotean! Violentando la vida, derechos y Libertad de los ciudadanos.
Solo enviamos muy pocos y más seleccionados mensajes por este medio. ¡El único de verdad libre!. Participa y escríbenos, difunde el mensaje, convoca y suscribe a tus relacionados...
Se preguntará: ¿De dónde obtuvimos su dirección? Es fácil, digamos que un amigo suyo nos la facilitó. Si no le interesa avísenos, no se enrolle, nosotros si respetaremos su Libertad. Sólo esperamos que algún día podamos ayudarlo retransmitiendo su mensaje a miles, miles y miles de personas encadenadas a este grupo por y para la LIBERTAD...
CON JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD
__._,_.___

Comentarios