DERECHA LIBERAL EN VENEZUELA: LLAMADO URGENTE A UN BOICOT CONTRA CENSO SOCIALISTA

¿Censo o Inventario para Invasiones, Ocupaciones y Expropiaciones ?

Este censo será más bien un inventario, cuyos resultados desde ya serán inútiles y manipulados, por la poca credibilidad que tiene la gente hacia las instituciones fabricadas por este régimen , como el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) , evidente órgano de su propaganda socialista. En las sección II, III y IV del cuestionario el régimen quiere conocer datos de las viviendas y condiciones del hogar para dos objetivos fundamentales. En la primera pregunta del cuestionario -de entrada se introduce el tipo de vivienda “Colectiva”- y esto presagia el fin para lo cual se hace este seudo censo.
(Prensa MDL) 1 de Agosto de 2011.- "Desde ya comienza la campaña intensiva del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), para boicotear el denominado "Censo 2011". La organización de Derecha Liberal Autonomista, ha advertido en anteriores comunicados, el carácter xenófobo y racista que tienen secciones de preguntas del cuestionario; pero en esta oportunidad, se alerta el carácter confiscatorio que a futuro tendrán las preguntas de las secciones I, II, III y IV.
-“¡Este no es ningún censo, esto es un inventario!. Conociendo el carácter del régimen y la experiencia vivida, es obvio que en las secciones donde se preguntan datos y condiciones de la vivienda así como, características del hogar y sus componentes, el régimen persigue dos objetivos muy claros “, asegura Marcos Polesel, director político del MDL, " Por un lado, dada las condicione de calidad y acceso a los servicios, se busca identificar las viviendas sujetas a expropiación, y por la otra, están las viviendas que podrán servir como futuros refugios, mediante la ocupación forzada, parcial o total de las mismas.” . Dijo...
-" No podemos olvidar, en las recientes tragedias de las lluvias, vimos como el abuso del estado se concretó con la invasión y apropiación de hoteles, centros comerciales y otros inmuebles para confinar a una suerte indefinida a miles de dignificados, sin resolver el problema de fondo, sin importarle los mismos dagnificados, y ni los bienes robados a sus legítimos dueños para esas ocupaciones, esto es lo que ellos llaman: ´Vivienda Colectiva´ podrán imaginarse qué podrán hacer con casas deshabitadas o poco habitadas”.
El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), hace un llamado urgente a “a no atender al censista” o, evadir a como de lugar las respuestas a preguntas que ponga en bandeja de plata a este régimen nuestros preciados bienes, para que sean luego arrancados de nuestra propiedad.
Planteamos boicotear el Censo 2011 y todos los que vengan, no atendiendo a los censistas, porque además, tenemos el legítimo derecho a temer y a desconfiar del destino de esa información y lo contraproducente que caiga en manos de un régimen que ya ha demostrado no tener el más mínimo escrúpulo para robarnos lo que es nuestro;… les advertimos con tiempo para que dejen a un lado la ingenuidad, ¡después no digan que no se los dijimos!. ¿Quién puede asegurarnos que próximamente no seremos víctimas de las expropiaciones e invasiones así como se hizo en Cuba o en el Chile de Allende?; no podemos colaborar ni prestarnos a este Inventario de nuestros bienes para que nos los roben después´concluye el Líder derechista.
Glenis Ramírez Directora de Agenda, medios y Relaciones Institucionales
Movimiento Demócrata Liberal: Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela
Twitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA

Comentarios