jose camejo suarez

martes, julio 26, 2011

Peña Esclusa propone un gran acuerdo nacional para rescatar a Venezuela

25 Julio 2011

Caracas, 25 de julio.- El dirigente político Alejandro Peña Esclusa, en entrevista realizada por Marta Colomina a través de Unión Radio, habló de sus reflexiones durante el año que permaneció en la cárcel. Propuso a todos los sectores políticos trabajar en torno a un gran acuerdo nacional para sacar a Venezuela de la grave crisis en la cual se encuentra.
Para Peña Esclusa, Venezuela está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su historia, y por tanto no son suficientes las soluciones tradicionales. “Un candidato, un partido, o una alianza entre partidos, no bastan para resolver los problemas que enfrenta nuestra nación. Urge la participación de absolutamente todos los sectores: partidos, academias, universidades, Fuerzas Armadas, incluso con la mediación de la Iglesia Católica”.
El dirigente político planteó la necesidad de diseñar un programa de gobierno a cuarenta años, producto de un gran consenso nacional, para enfrentar las necesidades básicas del pueblo venezolano. “La función del candidato presidencial que resulte electo en las próximas elecciones sería simplemente gerenciar ese proyecto, con el respaldo de los diversos factores nacionales”, dijo.
Finalmente Peña Esclusa hizo un llamado a fomentar la solidaridad y a regresar a la oración, como herramientas para recuperar la armonía y la paz entre los venezolanos.
Para escuchar el audio de la entrevista haga click aquí (duración 11 minutos):
http://fuerzasolidaria.org/wp-content/uploads/audio/20110725APEconMarthaColomina.mp3
  • 11
    11
    11
    11
    11
    11
  • 9
    9
    9
    9
    9
    9
    9
    9
    9

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats