Derecha Liberal en Venezuela:
INSEGURIDAD E IMPUNIDAD EN EL CASO LUPIÓN
NUESTROS ESTATUTOS DE AUTONOMIA PERMITIRAN LEGISLAR Y APLICAR PENA CAPITAL

Por EBER FLORES
El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) promueve en Venezuela el Estatuto de Autonomía Liberal, pilar fundamental del Movimiento Autonomista de Derecha Liberal para salir del régimen socialista. De implementarse, los estados podrían legislar para aplicar la pena de muerte en los casos de secuestro, asesinato y violación. En Venezuela hay miles de desnaturalizados como Víctor Colmenares Lupión, que de existir la pena de muerte, no volverían a hacer mas nunca daños tan desgarrantes a las familias de sus víctimas.
Caracas, 27-MAY-2011.— El MDL, lleva a cabo un Movimiento Autonomista de Derecha Liberal para salir del actual régimen socialista, el mismo que le importa poco la seguridad de los ciudadanos decentes en nuestro país. Justamente porque la delincuencia y el hampa son herramientas útiles para aterrorizar a los individuos; un individuo aterrorizado es un individuo débil y esto fortalece el poder del estado, enriqueciendo a sus funcionarios socialistas y perpetuándolos en el poder, esto es precisamente lo que busca el régimen, por eso es que la justicia y la seguridad no funciona ni van a funcionar nunca bajo un sistema socialista .
 "Yo conocí de vista a Marisol Da Silva Vieira, era una joven espectacular , formaba parte de la juventud de aquellos años 90, la recuerdo en una de esas rumbas en Margarita  de grupos divirtiéndose sanamente ", Marcos Polesel, director político del MDL, dijo. “En aquel entonces cuando supe del crimen de Marisol fue un shock para mí y no lo podía creer, justamente en el año 1993  me tocó vivir un episodio espantoso de asalto a mi casa, fue cuando decidí hacer algo y forme parte de la ONG ´Luces contra el Hampa´ siendo la primera organización que movilizó masivamente a la ciudadanía entera para reclamar a los gobiernos de CAP y Caldera, la grave situación de inseguridad que ya vivía el país ", dijo.
"Leer ahora que el sujeto que asesinó a nuestra amiga Marisol , se encuentra libre gracias a beneficios procesales producto de la reforma del Código Orgánico Procesal Penal, produce una indignación que revuelve el estómago”, Polesel dijo. "Me dan ganas de tomar la ley por mis manos, esta es la demostración de impunidad que envía señales a otros potenciales criminales a poder cometer crimines sin el más mínimo escrúpulo ", dijo.
 "La única manera de poner fin a esta situación es tomar el poder e implantar un modelo en donde el estado se dedique a sus funciones propias que son: Orden SEGURIDAD, JUSTICA y obras públicas", Polesel dijo. "Una de las ventajas de nuestros Estatutos de Autonomía es que se podrá implantar la pena de muerte a delitos atroces como el  secuestro, asesinato y violación. Soy católico y la iglesia no prohíbe la pena capital, el único requisito es que sea aplicada por la legítima autoridad, y es ahí donde tenemos el problema en Venezuela'", dijo.
"No puedo imaginar mínimamente el dolor y la indignación que puedan estar sintiendo la familia, amigos y allegados de Marisol", Polesel dijo. "Pero de seguro, con la reaparición en escena de este sujeto libre por las calles, ha vuelto a morir esta joven. En el nombre del MDL y en el mío propio queremos solidarizarnos con todos ellos, y comprometernos a acabar con este flagelo que es la inseguridad tormento, dolor y sufrimiento a todas nuestra familias en Venezuela", concluyó el líder derechista.

Movimiento Demócrata Liberal: Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela PRENSA MDL: 0412-629-36-12 E-MAIL: media@democrataliberales.orgTwitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELAwww.democrataliberales.org/ info@democrataliberales.org

Comentarios