Derecha Liberal en Venezuela: Bienvenido Perú a la Unión de Repúblicas Socialistas Cubanas (URSC)
Celebraremos cuando Vargas Llosa y Toledo sean los primeros presos políticos de Humala

Definitivamente Humala gana las elecciones no precisamente por el apoyo de Vargas Llosa; aportó en algo si, el apoyo de Toledo. El apoyo de V Llosa a Humala más bien casi lo hace perder. La victoria de Humala es tan estrecha que más bien refleja gran debilidad y poca credibilidad ante su joven e inexperto contendor

Por EBER FLORES
 Caracas, 6-JUN-2011.— El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), considera que el asenso al poder de una nueva ficha del Foro de Sao Paolo, esta vez en el Perú, constituye un éxito más para las pretensiones del régimen cubano de exportar su revolución a todos los países donde puedan penetrar. La estrategia es simple y conocida, llegar al poder por vía electoral, aprovechando la debilidad de las instituciones, falta de propuesta y descrédito de las clases políticas convencionales, con discursos de falsas garantías democráticas, demagogia y populismo redentor; para luego ir vaciando las leyes de esos países y fabricar nuevos esquemas normativos e institucionales socialistas disfrazados de socialdemocracia para una legitimar la perpetuación en el poder y así poner a la disposición del terrorismo socialista islámico, bases cercanas en el continente para atentados en los EEUU.
"Bienvenido Perú a la Unión de Repúblicas Socialistas Cubanas (URSC), al club de los países secuestrados por la exportación del marxismo en el continente por parte del régimen cubano", Marcos Polesel, director político del MDL, dijo. "Ahora , mi mayor deseo es que Vargas Llosa , Toledo y todos aquellos quienes apoyaron la llegada al poder de esta nueva tragedia latinoamericana, sean los primeros presos políticos que genere el sub régimen cubano de Humala en el Perú", dijo.
"Nosotros los liberales manteníamos la tesis de que si ganaba Keiko, en las próximas elecciones podrían liberarse de ella y escoger a otro presidente”, Polesel dijo. "Pero si ganaba Humala se iba a acabar la época donde los peruanos podrían escoger presidentes, tal cual como ha sucedido en Venezuela, Bolivia, entre otros", dijo.
"Que ni se les ocurra, a los señores Toledo y V Llosa pedir asilo político en ningún país, ni de reclamar por la violación a los DDHH en el Perú, ya que ellos fueron los corresponsables de que la tragedia que les viene encima a los peruanos si hiciera realidad, si para algo sirve esto, es para que estos sujetos sufran merecidamente su oportunismo y transformismo político, por encima del bien del Perú ", Polesel dijo.
"Recuerdo como ahora las enfáticas e insistentes palabras de tantas flamantes y emblemáticas figuras del izquierdismo aquí en Venezuela que colaboraron y apoyaron con infinidad de recursos al que desde hace 11 años está en el poder violando sistemáticamente nuestros DDHH ", Polesel dijo. " La actitud inmoral e irresponsable de todos los que apoyaron la llegada de una nueva ficha del castrismo en Perú, tiene que ser de condena abierta y contundente, por lo que será más que justo que paguen las consecuencias", concluyó el líder derechista.
 
PRENSA MDL: 0412-629-36-12 E-MAIL: media@democrataliberales.org
Twitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELAwww.democrataliberales.org / info@democrataliberales.org

Comentarios