(5-05-2011)
 La cacería de Osama por Obama 
 Acoso a muerte anunciado desde hace 9 años.
DEDO EN LA LLAGA… Digitalizada.
(Vetado por oficialismo y oposición, izquierda y derecha, oligarquía y
boliburquesia… pero por aquí seguimos). 
 Lic. Aristóteles Soto.
 Felicidad a las madres, que con su decisión de parir garantizan al mundo la reproducción de la humanidad. Matrona no es cualquiera, triste es dejar esta tierra sin descendencia. 
 En hora buena mamás del mundo…
Titulares:
*El mundo al revés:
Acusan a gringos de crear 11 de septiembre y ponen a Osama como bebe de pecho. 
*Chavismo, señala que Torres Gemelas y demás sucesos del 11 de septiembre fueron creados para invadir AFGANISTAN.
*Conozca donde vivía Osama, desde el año 2007 en Pakistán, oculto entre vidrios oscuros y donde hasta la basura quemaban para no dejar rastros. Una infidencia desde Guantánamo, dio la pista y ahora hay protestas, porque lo asesinaron. 
 Otros dicen que ya estaba muerto y no de parranda en tremendo rollo que crea incertidumbre.
Declaramos la Guerra a USA, gringos del carajo. (ver al final)
A Mackled, líder del PSUV, lo traen este viernes y luego habrá un silencio exclusivo y absoluto.
Pero la otra jugada de Obama, para su reelección, ya Cuba es capitalista y sólo queda nuestro Comandante en jefe. 
  * Notas de TV: ¿Televisa, otra más en manos del chavismo? Premios INTER
embarco a periodistas y comunicadores de opinión. El Gobernador Pablo
dejo a la deriva a comunicadores y Arias avanza. 
 Vuelve Juicio a la noticia con Ángel Monagas por Tele N. con Segundo Chirinos y un tercero que buscan. 

*Julio Montoya cayó en desgracia con Manuel. José Vicente, operario del gobierno rojo, mete a Rosales por los ojos…”Si se lanza, tiene más aceptación que...” dijo el viviani. 

 *Conozca más sobre la mentira del aumento salarial.
A Trabajadores rojos prometieron día de descanso el lunes por asistir a marcha. Y después chao contigo, llegaron a sus casas 3 y 4 mañana por eso el rumor de no laborable.
Guerrilla contra el régimen, se matan entre ellos. 
Armas en cárceles del país es normal. 
 Así como: celulares y licor.
Por lo cobres.
Próxima semana reabren bingos y casinos.
Pleito por beneficios entre jefes del PSUV llevo al cierre 

Mackled el líder rojo, rojito, ahora narcotraficante preso que pone en jaque a su gobierno, viene hoy a Venezuela deportado. ¿Sera juzgado o beneficiado?
 Adivina, adivinador ¿Quiénes son los diputados oficialistas? que acaban de recibir 400
mil $ cada uno, por parar averiguaciones en contra de la inhabilitación de un diputado de oposición (¿)
Exclusivo Aquí vivía Osama en mansión de Abbottabad 
http://1.bp.blogspot.com/_tvojfkGnpOU/TLzBjw6b_YI/
AAAAAAAALig/sR8mBhGrvHE/s400/Osama+Bin+Laden.jpg
Desde un satélite, espiaban casa donde creían ocultaba Osama, desde el 2007 se movilizaban. No sabían que se encubría allí, pero estaban al tanto que había un líder importante. Esta nota lo confirma: Desde el lunes, 18 de octubre de 2010 que para muchos pasó desapercibida. Una cacería de 9 años y luego 8 meses, para proceder operativo con los Seal, el cuerpo elite en misiones de riesgo norteamericanas.
Osama Bin Laden estaría escondido en Pakistán 
Publicado por Percy
El terrorista más buscado del mundo, el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, estaría viviendo en una casa al noreste de Pakistán, según un representante de alto rango de la OTAN en declaraciones a CNN Kabul. Lunes 18 de octubre.
Según el funcionario, Bin Laden y su lugarteniente, Ayman al Zawahiri, viven en dos casas cercanas, en situaciones relativamente cómodas, en las montañas Tora Bora en la vecina Afganistán.
“Nadie de Al Qaeda está viviendo en una cueva”, sostuvo el representante de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Sin embargo, Pakistán ha negado esta posibilidad y ha dicho tajantemente que Osama Bin Laden no se encuentra dentro de su territorio.“Si la OTAN y otros poseen información acerca de Bin Laden y su lugarteniente u otros terroristas, deberían compartirla con nosotros. Si obtenemos información creíble, procederemos contra él de acuerdo con las leyes paquistaníes”, subrayó. Osama Bin Laden se mantiene oculto desde hace nueve años, debido a la invasión militar internacional de Afganistán, encabezada por Estados Unidos para derrocar al régimen integrista talibán. Queda la pregunta:¿Los servicios de inteligencia Paquistán? son lerdos o sabían del escondite ¿Qué cree Ud?
Un rollo que se complica… 
CAZADOR DE OSAMA BIN LADEN EXIGE RECOMPENSA
Fuente RT.com
 Osama Bin Laden y su cazador
El estadounidense Gary Faulkner, más conocido como „cazador del terrorista número uno. tiene la intención de obtener una cuarta parte de la recompensa de 27 millones de dólares anunciado por el gobierno de los EEUU por haber desempeñado un papel importante en la muerte de Bin Laden. Según Faulkner, fue precisamente él quien “presentó en bandeja de plata” la cabeza del líder de la red terrorista Al-Qaeda a la inteligencia estadounidense.
La recompensa prometida por Washington a los que ofrecieran una información útil sobre Bin Laden fue 27 millones de dólares. “Jugué un papel importante en esta operación impresionante: lograr que bajara de las montañas al valle…
Alguien debía hacerlo, entonces, lo hice yo. Asomó la cabeza y le capturaron”, dijo Faulkner, trabajador de la construcción de 50 años del estado de Colorado, a los medios de comunicación estadounidenses.

Pero hay más:
 OBAMA sabe que investigamos y estamos certificados para hacerlo Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa  Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.
El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr. Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.
Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras
también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.
También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore.
Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas. En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba muerto desde hace meses, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80. 
Guerrilla FBL amenaza burocracia chavista…
El secretario Ejecutivo Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Ochoa Antich, denunció que detrás de la llamada Masacre de Chururú están grupos paramilitares que conforman la Fuerza Bolivariana de Liberación (FBL) que opera en el Táchira, por lo que solicitó la renuncia de los ministros de Interior y de Defensa de Venezuela debido al fracasofrente a la inseguridad y resguardo de la soberanía.
ND.- En Aporrea se publica un comunicado firmado por las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, FBL, a propósito del 1ero de mayo, Día del Trabajador, en el que afirman que el mejor homenaje que le pueden hacer a Clase Trabajadora en Venezuela a los mártires que hace 125 años iniciaron la lucha por sus reivindicaciones es "tomar plena conciencia de la necesidad de exterminar la oprobiosa sociedad capitalista y no como consecuencia de las poses y la retórica seudo revolucionaria del gobierno que sólo ve avances en la lucha anticapitalista cuando obtiene triunfos electorales. El Socialismo no caerá del cielo, ni llegara desde Miraflores".
En el texto se critica la deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia por parte del Gobierno de Chávez, que aseguran "revela la gravedad de la crisis que actualmente experimenta la revolución bolivariana, toda vez que los proclamados propósitos que la guían han sido groseramente mancillados con tan deshonroso proceder que, por lo demás, se constituye en un ultraje a la Memoria del Libertador Simón Bolívar.

A continuación el comunicado:
Por: Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL)
Fecha de publicación: 01/05/11
DESECHAR LAS ILUSIONES,
PREPARARSE PARA LA LUCHA
(Mao Tse Tung)
El primero de mayo de 1.886 la Clase Obrera Estadounidense inicia la ejecución de la huelga General que había comenzado a promover y organizar con prácticamente 2 años de anticipación, en función de reducir en todos los Estados de la Unión Americana la Jornada Trabajo a 8 horas.
Es éste el principal significado y lección histórica que se desprende del Primero de Mayo, por cuya razón las FUERZAS BOLIVARIANAS DE LIBERACIÓN (FBL), en ocasión de conmemorarse los 125 años de aquella Gloriosa Jornada de Lucha Revolucionaria, no sólo rinde un póstumo reconocimiento a sus Héroes y Mártires, sino que considera que el mejor Homenaje que las y los Revolucionarios de hoy debemos rendirles, es la emulación del espíritu combativo que guió a todas y a todos sus protagonistas.
Por consiguiente, la Clase Trabajadora en Venezuela debe tomar plena conciencia de la necesidad de exterminar la oprobiosa sociedad capitalista y que impulso y organización revolucionaria de la Lucha de Clases, y no como consecuencia de las poses y la retórica sesuda revolucionaria del gobierno que sólo ve avances en la lucha anticapitalista cuando obtiene triunfos electorales. El Socialismo no caerá del cielo, ni llegara desde Miraflores.
Ya basta de mendigar la defensa y la conquista de nuevos intereses y derechos a una burocracia estatal que ha alcanzado niveles de descomposición y decadencia de tal magnitud que incluso ponen en riesgo la continuidad y profundización de la Revolución Bolivariana.
Hoy, esa camarilla burocrática que ha usurpado y secuestrado las instancias fundamentales de conducción del proceso político en marcha, es culpable de que cada vez más Venezolanos y Venezolanas califiquen a la Revolución Bolivariana como un fraude histórico, pues la esperanza que abrigaron los más amplios sectores populares del Pueblo Venezolano, en el sentido de que se iban a lograr producir los cambios anhelados por siempre, una vez más, en buena medida, se ven frustrados, una vez más son pospuestos, unavez más el balance favorece a la corrupción, a la ineficiencia gubernamental, a la impunidad, al caos y desorden institucional, a las ganancias de las corporaciones trasnacionales, a la criminalización de las justas luchas populares, a los intereses antisociales de una burocracia apátrida y contrarrevolucionaria, a la economía basada en los negocios “rojos rojitos” de la importación y en las instituciones del estado; en fin, a la continuidad histórica de un acelerado proceso de deshumanización de la sociedad venezolana, postrada en el gozo enfermizo del obsceno consumo fundado en sus altos niveles de alienación, mientras que, con cierto grado de indolencia y absoluta impotencia, ve diariamente morir a sus hijos e hijas en manos del crimen; todo soportado en nuestra exuberante renta petrolera.
En este contexto, la participación de altas autoridades del Estado Venezolano en el secuestro del Periodista JOAQUÍN PÉREZ BECERRA y su entrega clandestina al narco criminal gobierno burgués de Colombia, revela la gravedad de la crisis que actualmente experimenta la revolución bolivariana, toda vez que los proclamados propósitos que la guían han sido groseramente mancillados con tan deshonroso proceder que, por lo demás, se constituye en un ultraje a la Memoria del Libertador Simón Bolívar. Nunca antes gobierno venezolano alguno, había desconocido y trasgredido el Derecho Internacional Humanitario con tanta criminalidad como el actual.
Toda la normativa jurídica de orden nacional e internacional relativa a la protección de los refugiados políticos fue infamemente conculcada para cumplir con pactos secretos que lesionan la Soberanía e Independencia de la Nación.
Hasta los gobiernos oligarcas de la cuarta republica, no solo respetaron ese derecho, sino que incluso acogieron a Revolucionarios Vascos, Chilenos, Argentinos, etc.; esto sin duda, hace acreedores a sus autores de responsabilidades políticas, administrativas, civiles y penales en el ámbito del Derecho Positivo Nacional e Internacional. Las Mujeres y Hombres que hacemos partes de las F.B.L, hoy en proceso de refundación, reconocemos ante la Comunidad Nacional e Internacional la profunda vergüenza que nos hace sentir la actuación ejecutada por el Gobierno Bolivariano, al asumir un indigno colaboracionismo con la burguesía oligárquica de Colombia, lo que significa una alta traición a los postulados y fines originales de la Revolución Bolivariana.
Aún hay tiempo y posibilidades de salvar la Revolución Bolivariana, pero su recuperación en la perspectiva de su conversión de una autentica Revolución Social será obra del conjunto de las Clases Oprimidas y Explotadas, de sus organizaciones Clasistas y Revolucionarias, de sus Colectivos y Movimientos de Bases; en fin, de quienes están dispuestos a organizar y librar la Lucha Popular Revolucionaria con miras a garantizar una correcta conducción en la direccionalidad ética y política de dicho proceso de transformación. Es en las calles, en los campos, en los barrios, en las fábricas, en las escuelas y en las montañas que al fragor de las luchas populares se podrá salvar la Revolución Bolivariana, hoy usurpada y secuestrada por una burocracia estatal apátrida.
Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación han emprendido la organización y desarrollo de la guerra a muerte al capital, en tanto relación histórico social de dominación que trasciende toda forma de gobierno mientras perdure la dominación y explotación del Trabajo Humano. De allí que el objetivo de nuestra acción violenta es destruir las causas que engendran todo tipo de relación de dominación, pues nuestra guerra tiene por finalidad la emancipación total de la sociedad, lo que implica una ruptura radical con todo sentimiento, pensamiento y
práctica que desfigure el natural sentido racional de la vida humana. Es hora de enfrentar abierta y resueltamente el reformismo, el revisionismo, el oportunismo y la demagogia política; es hora de superar los sectarismos e inmediatismos que nos separan y dividen; es hora de la integración y la UNIDAD REVOLUCIONARIA para enfrentar la ofensiva de los imperios.
¡Trabajadores del Mundo Uníos!
¡Destruyamos al Capital o éste nos Destruye!
¡Guerra a Muerte al Capital!
¡Somos Hijos de Bolívar y Bolívar Vive!


Nuevo Salario...
En Dólares ahora ganamos menos. Como la vez anterior muchos dijeron no haber entendido el mensaje, lo repito otra vez gráficamente:
2010 ...... Bs. 1224, o † 2,15 Bs/$ ..... 569,30 $
2011 ...... Bs. 1530,oo † 4,30 Bs/$ ..... 355,81 $
Es Decir:
569,30 ......(equivale al ...... 100%
355,81 ......(equivale ahora al ... ? % = 355,81 x 100 ÷ 569,30 = 62, 50 % - 100 % .... 37,50
% Menos
Con el aumento del 25% ahora el venezolano gana 37,50% menos que en el año 2010. Para que un compatriota Gane lo mismo que ganaba en Dólares en el año 2010 debería Multiplicar los 569,30 Dólares que ganaba en el 2010 por el valor del dólar de hoy Bs. 4.30 y eso daría el monto de Bs. 2.447,90. En consecuencia:
El Nuevo Salario Mínimo debería ser Bs. 3.113,84
Manejando las Cifras del Gobierno:
Inflación del año 2010 = 27,2 % mas 7,5 en estos 4 meses hacen = 34,5. Con un salario mínimo de apenas 15% por cinco meses.
Cambio Oficial 2010 = 2,15
Cambio Oficial 2011 = 4.30
Valor en Dólares Salario Mínimo en 2010 = 569,30 Dólares
569,30 X Bs. 4,30 = Bs. 2.447,99 X 27,2 % (mas) = Bs. 3.113,84
Y para quienes se molestan, porque digo insolencias noooooooojada. A pelar gajos, en esta semana que viene arranca el aumento incluso pa quienes no nos aumentaron, un carajo.
Los pobres usuarios de las hojalatas del transporte le metieron 25% más lo que quiere decir que ahora, deben agregar esto al pasaje diario. ¿Saque la cuenta y sume?
Locales:
Ante indiferencia de Pablo Pérez
Mientras oposición se mata por candidato
Régimen se adueña de medios
Comenzaron por Panorama, medio que decía ser informativo independiente, crearon emisoras comunitarias y después pusieron de rodillas a los radiodifusores. Crearon Que Pasa, vinieron por la Verdad, compraron TeleN, ZUTV, Catatumbo TV. ahora tienen en la mira Televisa, además que viene Náutica TV esto queridos compatriotas tendrá un solo color rojo.
Arias Cárdenas, viene con todo ante un Pablo, que cree se las sabe todas, pero entrega la comunicación a sus oponentes. El muchacho mantiene el criterio que con su show semanal, no necesita periodistas de opinión, así elimino muchos colegas y ahora les dominan hasta los medios.
Uno de los perseguidos, el gordo Monagas, regresa con su Juicio a la Noticia, con el talibán de la izquierda Segundo Chirinos, pero por sus caracteres, necesitan un tercero que mantenga la calma, por ahora estudian esa posibilidad en nuevo Canal rojo TeleN. Buscan un comunicador moderado para evitar la locura radical de derecha e izquierda.
La estrategia del régimen es tan especial, que los premios argentinos INTER (anunciados con bombos y platillos provocaron gastos extra en comunicadores y periodistas, porque todos los nominados debían estar presente) decidieron eliminar el renglón de opinión en programas de TV, para evitar chocar contra el gobierno, así están la cosas y aquí creyendo en avionetas preñadas.
Julio en desgracia.
El muchacho de San Francisco por un pelo, no lo sacan del Nuevo Tiempo por andar aspirando ser candidato a gobernador y estarle calentando las orejas al muchachote grande Pablo, para que se lanzara a las presidenciales y el acercarse al boche. Manuel, que no tiene un pelo de pendejo, sin haber ido al Federal, le conoció el juego y lo puso en tres y dos le cerró el grifo.
Mientras, José Vicente sigue promocionando la candidatura de Manuel, y pone en evidencia lo antes señalado por nosotros, lo quieren poner de candidato otra vez, para parar a Capriles Randosky. Pero aquí siguen el jueguito y tendremos Chávez pa rato.
El rollo de los bingos.
Esta historia nace de un pleito entre dos subalternos, Diosdado y Tarek, muchos de estos centros son compañías de algunos jefes del chavismo, el caso es que estaban dando mucho billete y entonces decidió Tarek cortar el chorro. Las protestas de jugadores y demás trabajadores, determinaron una gran baja de popularidad del régimen, y entre los bandidos jefes rojo y como consecuencia llegaron a un acuerdo. Como viene la campaña, se necesita real y de ahora en adelante, lo jugadores deben dejar un porcentaje de la ganancia, es decir los ganadores.
No olviden que en la campaña de Di Martino, querían obligar a un impuesto con una ordenanza a una fundación del futbol, lo recuerdan verdad, bueno ahora lo hicieron a nivel nacional. Como quedan ahora las bolsas chavistas, que argumentaban que esta medida era positiva, porque así los jugadores no gastaban su dinero. De estúpidos está lleno este partido.
Dos diputados habladores de moralidad.
Son dos rojo, rojitos, que acaban de recibir 400 mil $ verdes, para que no echen lodo a un diputado de oposición que está a punto de ser inhabilitado y de cuyas actuaciones depende que sea enviado a la cárcel. A que no adivinan, ya lo sabemos todo.
De última hora para que ría.
VENEZUELA DECLARA GUERRA À USA…
Yanquis de mier…
Después de una consulta al PSUV, Venezuela le envía un mensaje a los Estados Unidos: “Yanquis de mi...: les declaramos la guerra, morderán el polvo, váyanse al carajo; tenemos 10 tanques viejos de la segunda guerra mundial los Sherman, 14 aviones Sukoi funcionando, los F16 y Mirage, están en los talleres, 4 fragatas que navegan, 75.221 soldados, 30 mil reservistas y 20.389 Milicianos Bolivarianos de la tercera edad, una parranda de viejos borrachos. Y patria, socialismo o muerte.
Los Gringos contestaron: Aceptamos la declaración; tenemos 180.000 tanques, 18.000 aviones F-18, 5.000 F-117, 16.000 Bombarderos B-52B, 289 Portaaviones Nucleares de la
Clase Nimitz, 7.900 barcos destructores, 45.000 misiles TomaHawk, 1.685 Submarinos Nucleares con ojivas de 35 Kilotones, 9.680 Escuadrones de Francotiradores dotados de fusiles Barrett cal. .50, 6.500 helicópteros Apache, 9.870 Helicópteros Black Hawk y 36 millones de soldados entrenados en Irak, Vietnam, Afganistán, Angola, Siria e Israel”. Y el grupo Seal que se echó al pico a Osama.
A lo que Chávez contesta: Retiramos la declaración de guerra. PDVAL no da para alimentar tantos prisioneros.

Comentarios