JOSÉ VICENTE RANGEL Y SU OBSESIÓN POR LA DERECHA, QUIERE INVENTAR UNA OPOSICIÓN QUE NO EXISTE
MDL: LA MUD NO ES NINGUNA OPOSICIÓN, Y MUCHO MENOS SON DE DERECHA

La única y verdadera oposición de derecha liberal y además autonomista que hay en el país está representada en el Movimiento Demócrata Liberal. El Sr. Rangel sabe perfectamente que en la MUD no hay nadie de derecha y mucho menos son una oposición. Entre Petkoff y J V Rangel, no hay ninguna diferencia ideológica.

Desde el año 2004, El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela, viene haciendo un trabajo de pedagogía ideológica, explicando la diferencia entre la izquierda y lo que significa ser de derecha autonomista, única salida que le queda al país. Es por ello que ya han cansado, las imaginarias alusiones que el Sr. José V Rangel (JVR) viene haciendo; insistiendo que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y sus miembros son de derecha.
Marcos Polesel, Director del MDL y Máster En Políticas Públicas de la Universidad de Chile:”JVR es un político que vivió en Chile, país donde se aprende a distinguir muy bien la diferencia entre la derecha y la Izquierda”, dijo. “Su obsesión por denominar a la MUD como de derecha solo se justifica si lo que quiere es inventar una oposición, que no existe, pero que necesita desesperadamente para sus objetivos de legitimación frente a la comunidad internacional”.
MDL ”, “Cualquier duda que tenga JVR que nos invite a su programa y le explicaremos a él y a todo su público qué significa ser de derecEl Director del MDL considera “la MUD bajo ningún concepto tiene el estatus de oposición. Y los integrantes de ese ´saco de gatos´ como una vez Rangel los calificara, está compuesto por sus primos ideológicos y amigos del alma, como lo son: socialistas reformistas, progresistas o socialcristianos y esto no es derecha
Continua “Es probable que en el afán de inventar una oposición, sumisa, obediente y a la vez creíble, que engañe a la comunidad internacional, se quiera etiquetar a la MUD como una derecha cuando es totalmente falso”. Polesel advierte.
Concluye “ JVR queda muy mal tratando de convencer de que aquí existe una derecha , subestima el conocimiento de políticos de la derecha en el exterior, en el MDL nos estamos encargando de echar la piso esta manipulación, explicando a nuestros pares en el exterior, el carácter colaboracionista de una seudo oposición socialista alojada en la MUD y auspiciada por el régimen ”dijo. ; “La única verdadera oposición con identidad ideológica de derecha liberal autonomista en el país está en el ha” ironizó el líder derechista.
Movimiento Demócrata Liberal: Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela
PRENSA MDL: 0412-629-36-12 E-MAIL: media@democrataliberales.orgTwitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELAwww.democrataliberales.org / info@democrataliberales.org

Comentarios