DEDO EN LA LLAGA…Digitalizada. Vetado en TV e impresos por oficialismo y oposición, izquierda y derecha, pero aquí seguimos dando la cara.
  Por: Aristóteles Soto.
(Cortita para que no protestes) Pero, muy suculenta.
A propósito del 11 de abril.
Cristo crucificado utilizó Chávez en regreso pidiendo perdón al país.
Un mes después, empuñó la espada contra la oposición.
 Hoy nos asusta con milicias sin medir consecuencias. 300 batallones ideologizados…
 La abuelita megalómana.
De paso uno de los culpables de la matanza del 11, Aristóbulo Istúriz manifestó que en el país “nunca más” se violará la “voluntad del pueblo”. Y justificó la presencia de milicias en Venezuela.
“Por eso es que en este país debe haber milicias, porque el pueblo debe defender la soberanía”, dijo. (Ya no son lo círculos, hora están armados) En plenaria, aprobaron el “pronunciamiento de los 9 años del golpe de Estado” presentado por el Psuv. Mientras que el presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, hizo alusión a un documento presentado por el diputado Juan Carlos Caldera. “Ambos planteamientos quedarán para la historia”, dijo Soto. La locura se refleja en la militarización del país en ópera bufa. 
De paso llama 
 Ratas a opositores. AL IGUAL QUE GADAFFI…
Por si acaso pero, quienes siguen al amo, en cambio son: Perros
 U ovejas amaestradas. ¿? Dígalo allí…
 Así sigue: Idiotismo ilustrado de América Latina:
Otro más de la comparsa, que quiere seguir en el poder…
Conozca la otra verdad que los medios ocultan de este pederasta que abuso de su hija adoptiva.
Con la escuela de la momia Fidel…
Tomado de El 19 Digital
Los comandantes Daniel Ortega Saavedra y Fidel Castro Ruz profundizaron durante 2009 los lazos de hermandad y fraternidad que los han unido durante más de 30 años. Durante al año que acaba de concluir, el comandante Daniel sostuvo encuentros con el líder de la Revolución Cubana, el comandante Fidel Castro Ruz, en la isla de Cuba.
Uno de estos encuentros fue sorpresivo, al presentarse el comandante Fidel a la casa donde se hospedaba el presidente Daniel y la compañera Rosario, junto a su familia.
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME?
POR QUÉ SANTOS ORDENA EXTRADICCIÓN Y NEGOCIA CON CHÁVEZ.
Me pregunto dónde están los jueces y el Poder Judicial de Colombia. Alguien puede responderme ahh y también por qué nuestra transparente Asamblea Nacional, se niega a discutir esto ¿?.
Cajeros matraquean
Viejitos…
Cuidado sexagenarios, por la costumbre de agarrar plata sin contar por la cantidad de personas que piden agilización con el pago de la pensión, los cajeros meten billetes de 10 por cien y te tumban 90. O cambian por otros colores parecidos...
MORDISCO LIMPIO
¡MUD ENFRENTADA¡
Manuel, Pablo, Ledezma, Ramos Allup vs Capriles
 Y mosca con esta chica, tiene clase….
La diputada venezolana María Corina Machado ni confirmó, ni negó si tiene intenciones de presentar su candidatura para las elecciones primarias donde se seleccionará el candidato de unidad.
EFE/Archivo
También puede ser la sorpresa en estas elecciones de la MUD.
 La Tigra, vuelta un ocho con salserines y otras fallas administrativas.
La jefe, anda de golpe en golpe y no pega una, el rollo de los salserines la ha dejado mal parada, hay otras oficinas que trabajan muy mal. En semana santa, agarra maletas
Curiosidad.
 LA VAGINA ASESINA
El hombre se percató del “extraño y fuerte olor” y se fue al hospital. Después de practicar el Cunnilingus. (Acto de usar la lengua y boca para sorber y acariciar la zona vaginal y clítoris según el Kamastruta). No es una novela de misterio es un caso real.
Un hombre de 43 años de la localidad brasileña de São José do Rio Preto denunció a su esposa por intento de asesinato a través del sexo oral. Según publica el diario brasileño Região Noroeste, el hombre asegura que su mujer se embadurnó de veneno su vagina y le pidió que le practicara sexo oral.
La presunta víctima, al notar un “fuerte y extraño” olor durante la práctica, asegura que se dio cuenta de las intenciones de su esposa y corrió hacia el hospital donde le practicaron un lavado de estómago. Tras la denuncia, la mujer se encuentra en paradero desconocido. (Mimara que de cosas)
Definitivamente sorteando los vericuetos de los intereses particulares de los distintos dueños de los partidos que ejercen y que oposición, se pusieron de acuerdo para el 12 de febrero, para seleccionar el candidato. Pero, entretanto, desde hace rato, los jefes que negocian hasta su madre, trazan estrategias para evitar que alguno destaque. Por supuesto mi comandante lo sabe y echa leña al fuego, por cierto muchos de ellos han actuado en el pasado como cesionistas, pero allá cada quien con su conciencia.

En Panamá es la cosa
En la exclusiva Isla de Amador, en un apartamento de 500 metros cuadrados con vista a los dos océanos, adivina, adivinador de quien será ¿?se reunieron los chivos de AD, COPEI, ABP y Nuevo Tiempo. (Que vida tan dura la del exilio)
El tema era hablar de la candidatura presidencial, liderados por Manuel, alguien preguntó ajá y Primero Justicia, porque no está…chito nada que ver no fue invitado porque precisamente el tema era sobre HENRIQUE CAPRILES. Manuel cree que los caraqueños son los mimos rebaños del Zulia y allí se equivoca, cuando las elecciones de Alcaldes quiso imponer su gente y se la echaron pa´ atrás, así que recogió los huerfanitos desechos de los partidos y creó el Nuevo Tiempo Nacional y aun cree que lo van a dejar pasar, por eso se alió a Ledezma en jugada de precaución.
Capriles, es el que más puntos tiene en las encuestas dicho por el propio Gobernador Pablo Pérez comenzó la reunión señalando preocupado que CAPRILES está mejor que todos y los sectores de poder están con él.
De hecho, hasta Copei está dividido y los Salas también se van con él. Lo que no sabe Pablo, es que Manuel en su característica de jugador positivo, está cuadrado también con Capriles y anda en búsqueda de que le den la vice. Pablo se cuadró con LEDEZMA y ha dicho que él se encargará de convencer a ROSALES, señaló que la única manera es postergar las primarias.
RAMOS ALLUP quien ya venía con esa tesis, al igual que otros sectores del Nuevo Tiempo, recordó el pasado y viejas estrategias. ROBERTO ENRIQUEZ de COPEI en privado pidió algunos favores a PABLO PÉREZ y el mismo trato que se le da a HENRY RAMOS a través de terceros. LEOPOLDO LÓPEZ, estuvo también de acuerdo porque le han prometido resolver su situación antes de diciembre. De hecho Leopoldo, es el tigre  parar Capriles y es posible que Chávez de la orden, para seguir creando desconcierto en la MUD.
Por eso el atraso de seleccionar el candidato, por cierto Oswaldo y Eduardo, andan como alma en pena buscando con quien acomodarse. Eduardo con su pelo blanco y Oswaldo con tremenda barriga, no convencen a la juventud para el 2012. Uno de los presentes dijo: Si LEDEZMA no sube y supera a CAPRILES, “habrá que buscar nuevos arreglos…” dijo uno de los presentes.
Entretanto, el jefe zote, de siempre con su escocés en las manos, decía o… We will come back” emulando a Mac Artur. Miquelena y José Vicente, andan montados en buscarle el perdón con el jefe zote, pa´ que siga dividiendo. Así están las cosas, la misma cofradía de siempre.

El rollo del 12 de febrero
A golpes se caen también en la MUD por el rollo de la selección del candidato, después de tanto conflicto acordaron para el 12 y ahora se caen a leña, por cuanto esa fecha es muy lejana. ¿Hasta cuándo por Dios?
El problema no es que sea ahora o después, el problema es que la oposición debe presentar un proyecto completo de país y tenerlo a mano para cuando salga el candidato. Las encuestas dan amplia ventaja al sumarlas todas, si cada quien quiere un cambio entonces pónganse de acuerdo. Cuando arranque el que es, ya tiene el mandado hecho. Pero, aquí vienen las verdaderas otras causas que tienen este conflicto:
Dedillos calientes…
 … Adivinen, adivinadores
Billete parejo…
 Pero, de todas estas cosas que ocurren hay que decir algo, aquí hay billete parejo para oposición y oficialismo, en Semana Santa, arranca el proyecto de viviendas entre Gobernación zuliana y oficialismo con testaferro incluido un tal Jojan adivina, adivinador esperen y verán. Es el que presta el avión a Pablo y está en la nómina del oficialismo, es decir un testaferro de un gran chivo, asociado al que te conté. Se lo van a llevar las hormiguitas.

TV zuliana roja, rojita…
 Zu Visión, tiene nuevo jefe es Julito Reyes, al servicio de los intereses de Arias, arranca con el cuarenta por ciento en acciones, más otro 20 de un líder del Nuevo Tiempo. Se incorpora también el otro 20 que tiene Abudei, quien también abrió las piernas, acaba de sacar a Alberto Pineda de la página de opinión de la Verdad, dando paso a Henry Ramírez, presionando por un chanchullo por allí de una inversora, es decir se entregó y ahora a jugar pegao.
Hay otro tanto por ciento de un miembro de la oposición, que se une a esta gran mordida. Se suma también a la otra televisora Tele N en manos de Vidal y Prieto, que gozadera. Esto si hablar de Catatumbo TV y la Náutica TV que entrará pronto en servicio.
El rollo del oficialismo es que no tiene comunicadores capacitados y apela a la mediocridad ampliamente conocida. Pero, va mediatizando la información.
 Fiesta de matrimonio millonaria
Chino y Nacho, los ganadores del Grami, vienen en el mes próximo a presentación especial, cobrando una bola e billetes y saben por qué, pues por que se casa uno del íntimo y colaboradores del jefe Pablo, adivinen, adivinador, de dónde salió ese realero, que bueno es hacer oposición con billete en mano. ¡Nojoda!

Er Diputado vivo… (¿)
Hay por allí un diputado de oposición, que en su tiempo de joven rebelde y miembro de la ilustre izquierda venezolana, asaltó bancos y hasta la joyería Cupello, ahora es de ultra derecha y está gozando con la oligarquía caraqueña, adivinen, adivinadores, Que gusta una cámara que jode, hace poses, es un líder carismático en su pueblo critica al gobierno con fuertes denuncias habla de corrupción, sobre todo allá en su lar con el Alcalde ex amigo…. pero, tiene asignado en Caracas una Ford Runner, tres guardaespaldas, vive en el Euro Building y de paso su suplente también tiene guardaespaldas, adivinen, adivinadores ahh y de paso otro a quien llaman Javier, tiene por igual guardaespaldas y chofer asignados. Que molleja de oposición. Eyy si molesto me avisan !!!
La ñapa. Uppaaaa cachete !!!
 Como si fuera poco el oficialismo también anda depravado, averigüen quien compró una haciendita en el Sur del lago, pues el mismo a quien llaman platanote, o profesor Jirafales, esa es la revolución así es que se gobierna.

El yerno bobo vivo del padre del jefe
El mismo era un pelabolas de postín, casado con la hija del padre del hombre fuerte, es decir es cuñao, de quien manda.
Pues acontece, resulta y pasa que el mismo de nombre Carlos compró 8 casitas al contado en la Villa Lago Connty en la zona norte. Cuánto es, imagínese Ud. Y de donde salió ese platal, válgame Dios.
 Líderes estudiantiles armaos chantajistas
 Una de LUZ. En la sede la Apuz, la piscina la están levantando otra vez, pues resulta que después de mucho tiempo la comenzaron a recuperar con otros espacios enmontados. Pero a la semana, llegó uno de los líderes estudiantiles arma en mano y paralizó los mismos por cuanto hay que bajarse de la mula, adivinen.

Dedirápido…
Pablo se apodera del coroto
Pablo pone orden, mandó a recoger los carros a Marijuly le quitaron dos. Los contratos los maneja él mismo. Pasaron a cuadro de Funda educa para Inzuvi y sacaron a la mujer de Eliseo.
La causa, Osorio, Ángel Sánchez y Zulay Medina, querían manejar todo y el tipo se puso pilas.,
Otro más del idiotismo ilustrado.
Daniel Ortega, en lista estadounidense de "los más buscados"
La embajada en Managua envía a Washington tres demoledores informes sobre el presidente nicaragüense, el sandinismo y el ex presidente Alemán
JUAN JESÚS AZNÁREZ - Madrid - 01/04/2011
Consulta el especial de Wikileaks
Nicaragua no es una democracia pues los poderes del Estado están controlados por dos personas, el presidente, Daniel Ortega, y el opositor Arnoldo Alemán, ex presidente, que no cumplen cárcel porque en el país centroamericano no hay justicia independiente, según un cable de la embajada de Estados Unidos en Managua .
Una serie diplomática titulada Nicaragua's most wanted (Los más buscados de Nicaragua), en alusión a la lista del FBI con los nombres de los criminales más buscados, enumera los supuestos asesinatos, robo de caudales públicos, extorsiones, amenazas y abuso de poder atribuidos a Ortega, Alemán y al gubernamental Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que en 1979 derrocó al dictador Anastasio Somoza.
Cable de EE UU sobre "los crímenes" de la familia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega "Los más buscados" por EE UU: el sandinismo antidemocrático y corruptor.
Ortega, de 66 años, gobierna Nicaragua desde 2007. Anteriormente, lo hizo en los periodos 1985-90 y 1996-2001.
Alemán, de 65 años, empresario, fue presidente entre 1997 y 2002. Un año después fue condenado a 20 años de cárcel por masivo robo de dinero público. La Corte Suprema dictó en 2009 el sobreseimiento de los cargos de corrupción, con lo que ha regresado a la política. Ha presentado su candidatura en las presidenciales del próximo noviembre.
El Estado de Derecho de Nicaragua depende de Ortega y Alemán, caudillos del FSLN y del conservador Partido Liberal Constitucionalista (PLC), que en 1999 suscribieron un pacto por el que se repartieron el control de las instituciones nacionales.
Los cables enviados al Departamento de Estado por Paul Trivelli, embajador entre 2005 y 2008, son demoledores al dibujar un país de perfil mafioso. Se citan como fuente de las graves acusaciones contra los dos políticos las informaciones publicadas en los medios de comunicación y documentación de la propia embajada. Fueron redactados poco antes de las elecciones generales de 2007, ganadas por el sandinismo. El despacho referido a "los crímenes de Daniel Ortega y su familia" comienza con "el asesinato de Jean Paul Genie por guardaespaldas de Humberto Ortega", en octubre de 1980, cuando el adolescente de 16 años trataba de adelantar en una carretera nacional al convoy oficial de Ortega, entonces ministro de Defensa. "El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) utilizó su control del poder judicial para ocultar el crimen. Nadie pagó por su muerte".
Los hermanos Ortega habrían participado en el grupo que ordenó "la detención y tortura de miles de personas en cárceles y centros de internamiento", hechos que ocurrieron en el contexto de la guerra de principios de los ochenta entre el sandinismo y los "contras", financiados por EE UU. Siempre en ese entorno bélico, los dos jefes sandinistas "ordenaron numerosos asesinatos y desapariciones, incluyendo el asesinato de cientos de indígenas miskitos en sus asentamientos de la costa atlántica y la detención de miles en campos de concentración en 1981 y 1982". Grupos de miskitos, apoyados por el Gobierno norteamericano, lucharon contra el FSLN en ese bienio para apoderarse de una franja del territorio nicaragüense en la que establecer un gobierno provisional opuesto al sandinismo y reconocido por Washington.
Cuando el cable alude a "la violación de su hijastra", Zoiloamérica Narváez, el embajador precisa que Ortega se escudó en su inmunidad como diputado y en el sometimiento de los tribunales a su dictado para lograr que las acusaciones nunca fueran juzgadas. Ortega saboteó los esfuerzos del Gobierno, presidido entonces por el conservador Enrique Bolaños (2002-2007), por judicializar el caso y usó a Rosario Murillo, madre de Zoiloamérica y esposa de Daniel Ortega, en una campaña de relaciones públicas destinada a enterrar las alegaciones de la acusación, señala el cable.
"Estas actitudes misóginas, y la tolerancia con la violencia doméstica y sexual, son comunes en el FSLN", dice el embajador. Cuando los diputados sandinistas votaron a favor de rebajar las penas establecidas para la violación de menores, el legislador Nathan Sevilla justificó el voto diciendo que tener relaciones sexuales con menores era "normal" en las zonas rurales de Nicaragua, por lo que no debía considerarse un delito grave.

Chantaje a un boxeador
Cuando el boxeador Ricardo Mayorga, excampeón del mundo del peso welter, supuestamente violó a una joven en un hotel de Managua, en septiembre de 2004, "Ortega y el FSLN percibieron que era la gran oportunidad para chantajearle. Acordaron con Mayorga, según los cables, protegerle en los tribunales a cambio de que entregara al partido una gran parte de sus ingresos de giras internacionales y actuara en público como propagandista de Daniel Ortega, a quien dedicó varios combates, concretamente el desarrollado en Chicago, en agosto de 2005. Apenas tres meses después de la denunciada violación, un juez sandinista absolvió al púgil.
"Daniel Ortega, un ladrón como Alemán", dice uno de los apartados del informe, que acusa al presidente nicaragüense de haberse enriquecido ilegalmente antes de ser derrotado en las elecciones de 1990 por Violeta Chamorro. "Ortega supervisó el robo de miles de millones de dólares en tierras y propiedades estatales que fueron a parar a manos de su familia, Humberto Ortega y otros prominentes sandinistas", señala el despacho que abre la serie. "Después de la victoria sandinista de 1979 (sobre la dictadura de Anastasio Somoza) Daniel inmediatamente confiscó la residencia del diputado Jaime Morales y, además, robó las casas y propiedades que rodeaban la residencia de Morales y (Ortega) se construyó su propio complejo: una manzana entera en el centro de Managua".
El informe enviado a Washington recoge el asesinato del periodista de radio William Hurtado y señala a Ortega y colaboradores suyos como "sospechosos de ordenarlo". También imputan al gobernante lazos con el capo narcotraficante colombiano Pablo Escobar, abatido por la policía en diciembre de 1993. El primer informe de la serie "Los más buscados" concluye relacionando al presidente nicaragüense con el terrorismo. "Muchos de los terroristas de los años ochenta todavía viven en Nicaragua", escribe el embajador.

Comentarios