C O M U N I C A D O

INACEPTABLES DECLARACIONES SECTARIAS, DESUBICADAS Y ARRIBISTAS DE GOMEZ SIGALA
¿DONDE ESTUVO VIVIENDO GOMEZ SIGALA ENTRE EL 2000 Y EL 2010?

El diputado Gómez Sígala, miembro de un ilegal e ilegítimo seudo parlamento socialista , que su única función es legitimar al régimen , acaba de declarar que “Terceras vías no reflejan ninguna opción”. ¿Al Sr. Sigala y muchos como él en la MUD, les conviene anular cualquier propuesta alternativa a la MUD?, ¿O no se ha dado cuenta de que la inmensa mayoría de los venezolanos están hartos y piden a gritos, una alternativa a la MUD y al PSUV?.

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Movimiento Autonomista de Derecha en Venezuela, quiere aclarar primeramente que no somos ninguna “Tercera Vía”, somos la Derecha Política Autonomista Liberal de esta país, que está trabajando por una salida Autonomista basada en Estatutos Autonómicos Liberales, una alternativa totalmente contraria al ideario y el régimen socialista; pero también, a la igualmente socialista seudo oposición de la MUD. Contestamos  enérgicamente las prepotentes, sectarias y desubicadas  declaraciones del diputado Gómez Sígala, donde sentencia, anula y descarta, cualquier otra propuesta alternativa que no se circunscriba al ámbito de la MUD, de la cual él forma parte, con lo cual impone a todos los venezolanos solo dos opciones , la MUD o el PSUV.
Este, ahora diputado que nunca lo vimos en la Coordinadora Democrática, exibe un gran arribismo; es un personaje que luego de haberse formado la MUD, controlada por importantes piezas de COPEI y de otros partidos de la vieja clase política así como de neo ex chavistas, imaginamos hizo sus cálculos y oportunistamente  decidió involucrarse para lograr un cargo político; dado la posibilidad que ofrece el nivel de entrega y colaboracionismo de la MUD hacia el régimen. 56% de los venezolanos no quiere saber nada de La MUD ni del PSUV, no han votado mas desde el 2004, y nunca más lo van a hacer:  porque están hartos de las equivocaciones y fracaso de la Ex Coordinadora Democrática y ahora del colaboracionismo de la MUD, rechazan el modelo socialista que impone el PSUV  y porque no confían en el CNE,  organismo desprestigiado y corrupto, brazo institucional del régimen, que le dio su cargo de diputado, ¿O es que Sigala cree que ganó por legítimos votos en elecciones libres y transparentes en un país normalísimo y en plena democracia...?
Lamentamos que Gómez Sigala priorice su carguito político el cual ya se le subió a la cabeza, y se olvide que en este país existen presos, perseguidos y exiliados políticos, es por ello que no puede haber elecciones creíbles ni legítimas. Nos ofende sus declaraciones, sobre todo en estos días donde se conmemoran los hechos del 11 de Abril, evento que demostró que la MUD no tiene la capacidad de convocatoria como las que vimos en esas manifestaciones. Nada más alejado de la realidad y lo que demuestra es un desenfoque y desubicación total de la realidad política e ideológica de nuestra nación.
Esta es la demostración del divorcio que existe entre seudo dirigentes tanto de la MUD como del PUV, con el 56% de venezolanos que no quieren saber nada del político convencional. Lo lamentable es que estas dos facciones minoritarias del país tienen secuestrados todos los medios, y logran efectivamente bloquear, cualquier planteamiento alternativo, y todo para proteger las miserables cuotas de poder que el régimen les regala.
desde los años 70 Los venezolanos estamos tratando de librarnos de AD,  Copei y toda la clase política que tanto daño le ha hecho a este país y sus habitantes, muchos de ellos fueron correpsonsbales de la llegada del actual régimen, pero algo mucho peor,  se ha entregado y están en colaboracionismo con el régimen. Ahora este diputado viene  a decirnos  que no hay espacio para propuesta alternativas. ¡POR  FAVOR!
 Atentamente
DIRECTORIO DEL MOVIMENTO DEMOCRATA LIBERAL  Movimiento Demócrata Liberal : Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela
DEPTO DE PRENSA MDL : EBER FLORES : 0414-622-42-08 / 0412-629-36-12 E-MAIL: etfloresa@gmail.comTwitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELAwww.democrataliberales.org / info@democrataliberales.org

Comentarios