Glorias deportivas de Carabobo se reúnen en Valencia

Tony García se dirige a los asistentes
 VALENCIA/Estado Carabobo.-  Este miércoles 16-03-2011, previa convocatoria, la Fundación Glorias Deportivas del Estado Carabobo (GLODEPA) celebró una asamblea en un salón del  campo deportivo Don Bosco, ubicado en Naguanagua, Estado Carabobo.
Asistentes a la reunión
 Vale decir que esta Fundación ha venido realizando un trabajo muy importante para los exatletas del Estado Carabobo, según lo informó su presidente Tony García,  en compañía del resto de la junta directiva integrado por Nilson Palacios como vicepresidente, Alinson Henry secretaria general, Oswaldo López tesorero y los vocales: Martha Medina, José Gómez, Nancy Albornoz, Carmen Pérez, Bertilio Amador, Eduardo Flores y Eliana Pantoja. Además cuentan con un Tribunal Disciplinario integrado por: Héctor Maduro, Rafael Lizardo y Williams Escalona.
En su exposición el presidente de GLODEPA destacó la invitación a un foro que se llevará a efecto el sábado 30 de abril de 2011 de 9:00 am a 1:00 pm en el campo deportivo DON BOSCO de Naguanagua, donde actuarán en calidad de ponentes: el Dr. Orlando Castro, Dr. Julio Sánchez y el Dr. Franklin Machado, quienes disertarán sobre los siguientes temas:  “Desarrollo de un hombre sano, apto y capaz de convivir”,  “Mes sana in corpore sano” y “El deporte en una sociedad multiétnica y pluricultural” respectivamente. Estará dirigido a entrenadores, deportistas y dirigentes deportivos.
Víctor Ortiz con Ysmael Rondón

Por otro lado informó García que esta Fundación viene desarrollando los siguientes programas de asistencia: Beca vitalicia. Asistencia médica. Asistencia odontológica. Asesoría jurídica. Aliados comerciales. Apoyo al deportista discapacitado. Asistencia deportiva. Pólizas y seguros. También informó que tienen como proyectos a corto plazo: Gala del deporte, Orden “Glorias Deportivas de Carabobo”, Distinción “Amigos de las glorias deportivas de Carabobo” en primera y segunda clase, Casa glorias deportivas de Carabobo y el Salón de la fama del deporte carabobeño. 
Domingo Granadillo, Félix Liendo, Luis Sandoval, Reyes Rodríguez y José Antonio Burgos
Al mismo tiempo informó Tony García que esta Fundación agrupa a más de 300 miembros en el Estado Carabobo. Entre los cuales estuvieron presentes en esta reunión además de los directivos: José Antonio Burgos, Félix Liendo, Luis Sandoval, Reyes Rodríguez, José Suárez, Nelson Ruiz, Víctor Ortiz, Ysmael Rondón, Félix Leiva, Oswaldo Olivares, entre otros. 

Comentarios