Banco Provincial asegura que su actuación ha estado apegada a la ley


La entidad bancaria informó a través de un comunicado que participará activamente en la reunión interdisciplinaria propuesta por el Gobierno, "con miras a buscar alternativas satisfactorias para todos los involucrados" en el proyecto habitacional de San José del Ávila
Sede de una de las sucursales del BBVA Banco Provincial
Tras la amenaza de nacionalización que este miércoles lanzó el presidente Hugo Chávez contra el Banco Provincial, la entidad bancaria reiteró su total apego al cumplimiento de las leyes y normativas vigentes en el país.
"Durante más de 50 años de trayectoria, esta institución ha apoyado financieramente a miles de familias venezolanas para la adquisición de viviendas y, por ende, ha contribuido de esta manera a la mejora de su calidad de vida", señaló la institución en un comunicado.
La amenaza de Chávez se hizo tras la denuncia de una mujer que presuntamente fue afectada por la constructora del proyecto San José del Ávila, quien acotó que también fue despreciada y burlada por el Provincial.
El banco señaló que, en este caso en concreto, su actuación "ha estado apegada al estricto cumplimiento de la normativa legal".
"Participaremos activamente en la reunión interdisciplinaria propuesta por el Gobierno nacional, con miras a buscar alternativas satisfactorias para todos los involucrados" en el proyecto, dice el documento.
La nota finaliza con la reiteración de la entidad de permanecer en el país y apoyar el progreso de la sociedad venezolana.

Comentarios